Nadina o la atracción del vacío



Mathieu Girard es agente de los Grupos de Intervención de la Gendarmería Nacional, una unidad de élite francesa. Le gusta su trabajo y siente cierta atracción por el riesgo, que se empeña en negar y le causa problemas a la ra de mantener relaciones estables.

Es responsable y reflexivo y su situación afectiva no es su prioridad. En París y en estado de máxima alerta ante la amenaza de ataques terroristas, Mathieu deberá vigilar de cerca a Dmitry Zaitsev, un empresario ruso involucrado en negocios turbios que asegura que puede evitar que una letal partida de armas llegue a manos de los extremistas. Y también conocerá a Nadina.

Todas las señales le advierten de que no debe acercarse a ella, pero, cuando amas el peligro, eso no debería importar.









 Primer capítulo en blog de Sara Lectora

 La banda sonora de Nadina y otros detalles

 Nadina y la fortuna

 Nadina en el Rincón

 Nadina y Lidia







CONOCIÉNDOLOS MEJOR

Mathieu tiene veintiocho años, vive en París y es agente del Grupo de Intervención de la Gendarmeria Nacional, una unidad de élite de los cuerpos de seguridad franceses. Está muy comprometido con su trabajo y es razonable y responsable, pero en cuanto tiene oportunidad se escapa a los Alpes para practicar la escalada vertical, una de sus pasiones. Conduce una Yamaha de alta cilindrada y está acostumbrado a enfrentarse a situaciones de máxima tensión.
Pero nunca con tanta frecuencia como cuando conozca a Nadina...






Dmitry nació en Krasnodar y combatió en el ejército ruso hasta que dejó de ser soldado para dedicarse a otra actividad más lucrativa. Se instaló en París y allí hizo fortuna como traficante. También posee negocios legales, como Lumière, un exclusivo club de baile en la mejor zona de la ciudad. Mantiene una relación complicada y poco convencional con Nadina que nada parece capaz de destruir. Cuando la justicia le exija cuentas, no dudará en ofrecer un pacto para librarse de los cargos.
Es ambicioso, temperamental, calculador, le gusta marcar su territorio. Cree que podrá manejar a Mathieu, pero no se puede calcular todo.







Nadina creció en Chechenia. Ha vivido una guerra, así que conoce bien el odio y sus efectos o lo que es ver tu mundo desmoronarse a pedazos. Por eso trata de apurar cada segundo, aunque con frecuencia experimenta la sensación de estar en el lugar que no le corresponde.
Se siente unida a Dmitry, pero no es suya, no es de nadie, es libre. Le gusta caminar sola de noche por París, bailar bajo las luces, la velocidad, tentar a la suerte...

Y le gusta Mathieu. Mucho. Demasiado. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si envías un comentario estás aceptando la Política de Uso y Protección de Datos:
http://marisasicilia.blogspot.com.es/p/aviso-legal.html