Mentiras y sueños




Clyde Deckard es un ex policía que intenta ganarse la vida como detective privado, aunque no le va demasiado bien. La aparición de una misteriosa mujer cambiará radicalmente su suerte. Jade es víctima de un chantaje y necesita su ayuda. 

En un principio Clyde se resiste a aceptar el caso, sin embargo, su necesidad de dinero y el interés que Jade despierta en él le llevarán a aceptar. Pero lo que parecía solo un caso más se revelará como una sórdida trama de corrupción, nacida a la sombra de las brillantes luces de los rodajes. 


En una ciudad donde los sueños y las mentiras son una misma cosa, Clyde no cejará en su empeño por descubrir la verdad ni por conquistar el corazón de Jade. 



“Mentiras y sueños es una novela redonda que cuenta con el personal sello de la autora: una buena trama sustentada sobre personajes fuertes, complejos y que dicen más cuando callan que cuando hablan.”



“Con tiras y aflojas, con diálogos llenos de chispa, irónicos, ocurrentes, con tensión, atracción, e incertidumbres. Con la química palpable y la sensualidad, y elegancia que la autora recreo, fuimos, nuestra imaginación, participes en primer plano de ese romance entre una “femme fatale” y el detective.”



“Resulta curioso, cómo hay veces, en las que mientras lees puedes escuchar cierta música, oler ambientes e incluso sentir el tacto de las telas que visten los personajes.  “Mentiras y sueños” nos lleva a una época de música entre melódica y negra, de olor a tabaco en clubs, de oficinas de mesas de madera y sombreros sobre ella.”







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada