7 de enero de 2015

La libreta de La dama

Para celebrar la publicación de La dama del paso y para procurar que se entere la mayor cantidad de gente posible, no nos vamos a engañar, he pensado hacer un pequeño sorteo igual que hice con El juego de la inocencia. En aquella ocasión fueron marcapáginas y, como no me gusta repetirme, estuve pensando qué es lo que podría regalar que fuese bonito, atractivo y estuviese relacionado. Enseguida di con la respuesta:



Esa es mi libreta de La dama. Me la regalaron hace dos años en una visita al Monasterio de las Huelgas en Burgos. Podéis leer la historia aquí, además de la de Leonor y Alfonso VIII. No voy a sortear mi libreta, claro (aparte de que está usada, le tengo demasiado cariño), pero sí una idéntica:



La he comprado a propósito para la ocasión y, como estaba ya decidida, una de las cosas que me tenían en vilo era que la portada de La dama armonizara más o menos con la libreta y resulta que ha quedado que ni hecha a propósito...


Así que ya veis que se trata otra vez de un regalo muy sentimental, pero de veras que las libretas de Paperblanks son preciosas. Tiene el cierre magnético en piel, pequeños apliques incrustados y hasta el nombre es bonito. Se llaman French Ornate Vert y pretende evocar los primeros diseños tejidos en seda en Europa.

Si os apetece participar, podéis informaros de las bases pinchando en el enlace de abajo:



Es un concurso pensado para Facebook. Sería complicado trasladarlo también aquí, pero prometo que más adelante organizaré otro solo para el blog. Mientras tanto, espero que la idea os guste. La libreta estoy convencida de que os gustará...








10 comentarios:

  1. Me apunto, te dejo mi mail porque sino gano me gustaría comprarla y te lo pago.
    Aprendiendo.sencillamente@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver si hay suerte, Susana, y sí no descuída que te digo cómo conseguirla. Es muy fácil ;)

      Eliminar
  2. Ya me he apuntado por alli!!!! Ohhh, my godddd!! Desde ya estoy suspirando por ella! Aunque soy tan mala para los concursos, que no tendré suerte! Soñar es gratissss!!! xD

    La tuya no la sorteas, pero una foto para el blog exclusivo de La Dama de su interior, eh? eh? De tus anotaciones como writer!! De las planificaciones de la villa de Svatge???
    Ainsss, si es que me embalo....xD

    Mil besos, preciosa! Y gracias por este pedazo de concurso!!

    ResponderEliminar
  3. Pues allá voy a apuntarme! Me parece preciosa, además justo estaba pensando en comprarme una para este año conos siempre hago. Para apuntes mis cosas que siempre olvido jejeje entre ellas apunto mis libros que voy leyendo....y estaría magnifico empezar la lista con La Dama del paso que justo empecé anoche.... XD

    ResponderEliminar
  4. Ya me he apuntado !! Es preciosa y si te soy sincera, tengo la esperanza de que me toque y un día, entrar en tu casa por la ventana y meterte el cambiazo por la tuya, jajaja!
    Besos y gracias por el sorteo, le deseo mucha suerte a todos los participantes !

    ResponderEliminar
  5. Apuntada y compartido por todos los lados que yo conozco, ja,ja,ja!! Qué libreta tan bonita!!!!!!
    Un besazo enorme, guapa!!!!
    Suerte (o yo que lo digo para quedar bien pero es una mentira muy gorda) a todas!!!ji,ji,ji

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gupas!!!! Es que da gusto con vosotras! XD Beka, suena mucho mejor de lo que es la realidad! Rocio <3 <3 <3 Eso sí que sería bonito, empezar el año con La dama en la libreta! Maribel, tú ven a mi casa y luego ya negociamos! XD y Meg te he visto por todos los sitios, muchas gracias!!! Y mucha suerte para todas, cuando sea rica y famosa voy a comprar una libreta para cada una, ainss no sé me acaba de pasar lo del golpe en la cabeza... XDDD Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosísima y ya me he apuntao en el facebook, amore <3 <3 <3
    Espero que la dama esté dando mucha guerra que no merece menos :)
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisa!! Que estupenda idea y que preciosidad de regalo. Pero no tengo facebook ¿Como podria participar? Me encantaria hacerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa, Mara, pero guerra que no falte!!! XD

      Y Anna, es complicado, porque las condiciones son para Facebook :( No tienes una cuenta de algún amigo o un familiar que lo haga por ti o aunque sea crearte una para la ocasión??? Con eso me valdría, Anna, no me importaría si no la volvieses a usar nunca más :P Anímate!!!

      Eliminar