1 de enero de 2015

Día de Año Nuevo



Me gustan los días de Año Nuevo. Me gustan porque suelen ser tranquilos, porque reina cierta calma que los diferencia de todos los otros que vendrán a continuación y porque los comienzos siempre tienen algo de especial. 


Cuando era niña, en cuanto tomaba las uvas, empezaba a hacer cuentas:  el primer deseo, la primera reprimenda, el primer juego al que había jugado. Se me fue pasando y dejé de contar, pero aunque durante muchos años he celebrado este día escuchando a U2 y esa canción que dice que nada cambia en Año Nuevo, lo cierto es que no siempre es verdad, y precisamente esa música me trae recuerdos de un comienzo de año que por mucho tiempo que pase nunca podré olvidar.


Hoy también es uno de esos días. Hoy sale La dama del paso. No se trata de empezar el año dando la lata, ni de hacer publicidad, ni siquiera esta entrada iba a existir. Solo iba a ser un comentario corto para enseñaros el blog de La dama… Quería compartirlo porque para mí es de eso de lo que va todo de esto, de compartir. De hacer que esas imágenes que nacieron siendo solo ideas en mi cabeza puedan de alguna manera vivir también en las vuestras. Quería daros las gracias a todos los que a partir de hoy queráis soñar mis sueños y vivir mis vidas no vividas, pero que si se sienten con la misma e incluso a veces con más intensidad que las otras, ¿cuál sería entonces la diferencia?

http://ladamadelpaso.blogspot.com.es/


Es el poder de las historias, trasladarte a otro lugar, a otro tiempo, a otras posibilidades. Por eso también la idea del blog, porque aunque la imaginación sea libre, personal e intransferible, y así debe seguir siendo, es demasiado tentador buscar un rostro para un personaje o la fotografía que mejor ilustra un determinado paisaje.


Así que si queréis echar un ojo a una posible Arianne, conocer el castillo o Ilithe, podéis hacerlo pinchando en la portada de La dama del paso justo arriba en la esquina de la derecha. También quería dar las gracias antes de terminar a MC Sark porque además de saber cómo convencerme, tiene el don de encontrar la imagen precisa y justa, la que no solo refleja el lugar o el ambiente, también el carácter y la atmósfera. 


Gracias a ella y a todos los que a partir de hoy os animéis a conocer a Arianne y a viajar hasta Svatge y el paso. Gracias porque cada vez que lo hacéis convertís  lo que solo era un sueño en una realidad.

15 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para ti, amiga.
    Te quiero <3

    ResponderEliminar
  2. Feliz comienzo de año, y a seguir cumpliendo sueños en el 2015!!!!
    Besos preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. Mi ritual de cada uno de enero es mirar hacia el 2014, mirar todo lo bueno que me ha sucedido y lo malo, intentar quedarme sólo con lo primero y mirar hacia adelante con el deseo de que el año siguiente sea aún mejor.
    Me encanta tu nueva historia, Marisa, el ambiente que has creado, esos paisajes...sí, si, ya le he echado un ojo y es realmente prometedor.
    Un beso y feliz año nuevo para ti y todos los tuyos !
    Beso !

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2015 Marisa!!!
    Un blog sumamente precioso.
    Me quedo por aquí.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No imagino una manera mejor de empezar el año que leyendo La Dama. ¡Feliz 2015!. Brindemos por lo que vendrá, que espero sea mucho y bueno. Te lo mereces.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Precioso, precioso y precioso!!!!!!! En mi imaginación era muuuuy parecido pero es precioso y gracias por esta bonita entrada (menos mal que la has hecho). Millones de besos cargados de los mejores deseos para ti y esta novela!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso en verdad, te felicito, es genial, gracias por compartirlo. Te deseo lo mejor y solo lo mejor, que así será, por supuesto, no puede ser menos ;) Qué ganas de leerla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que os guste, que os toméis el tiempo de pasar en un día como hoy *.* Todas esas cosas no tienen precio y son más a sumar a lo que de inolvidable tiene este día y a todo lo bueno que me ha traído esta aventura de convertir fantasías en palabras: amigas, compañeras, hermanas!!! XD Gracias, amores!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  9. Me alegra de que te dejases convencer... en realidad no costó mucho, dijiste sí casi sin insistir.
    Y lo de las fotos... ayuda mucho haber podido leerte y que me hayas dejado conocerte un poco. Así es más fácil acertar.
    Mucha suerte con el libro, Marisa! Arianne y su historia tienen mucho de ti y se nota que has volcado tu corazón al escribirlo.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año, preciosa!!! Muchos éxitos <3

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año Nuevo y mucha suerte!!!

    Por lo que te conozco nunca has dejado de contar...

    Ciao,
    Carletto

    ResponderEliminar
  12. Qué te voy a decir que no te haya dicho ya...
    Simplemente te deseo mucha suerte en esta aventura, que sé que al tendrás, y que enhorabuena por cumplir tu sueño.
    Ahora ya sabes lo que te toca, ¿no?
    Luchar por el siguiente, mientras disfrutas de este!! xD
    Mil besossss!!

    ResponderEliminar
  13. Entre fiestas, emociones, trabajo, distracciones, (me distraigo con demasiada facilidad :P ) no había guardado un momento para agradeceros todas vuestras palabras: Cris, es verdad, casi no hizo falta que insistieras! XD Yolanda, muchos éxitos también para ti, Carletto, me has pillado, aún sigo contando ^_^ y Beka... <3 <3 <3 vamos siempre a por más sueños! Muchos besos a todos!!!

    ResponderEliminar