18 de diciembre de 2014

La dama del Paso

Ya lo comentaba en la entrada del otro día. Estaba esperando noticias y de pronto llegaron todas de golpe, La dama del Paso ya tiene portada, sinopsis y fecha de estreno:





Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.

El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo, pasión y dolor, orgullo y amor. Mientras el reino se tambalea acosado por las intrigas, en Svatge se librará otra dura batalla por conquistar el corazón de Arianne.


Narrada con el aire evocador de las leyendas tradicionales aunque desde una perspectiva más actual, La dama del paso cuenta la historia de una joven que no se resigna a que otros decidan por ella.




La portada definitiva llegó ayer a las diez. Esa mujer de grandes ojos rasgados y yo aún nos estamos conociendo. La Arianne que yo tenía en mi cabeza no está dispuesta a dejarse sustituir así como así por la primera que llegue, pero todo se andará. Creo que es una imagen con mucha fuerza, aunque siempre es difícil saber qué les parecerá a los demás. Estaba preocupada y nerviosa (para variar...), sin embargo, la acogida desbordó todas mis previsiones. Fue un día difícil de olvidar, de hecho espero no olvidarlo nunca. De vez en cuando me quejo de las redes, de la saturación y la presión de estar siempre pendiente y conectado, pero ayer recibí tal cantidad de cariño, atención y generosidad que ahora me siento culpable por haber protestado alguna vez. 
 
Así que si antes (además de nerviosa), estaba expectante e ilusionada, ahora lo estoy aún más. La dama del Paso es algo muy especial para mí y no es por los nueve meses que tardé en escribirla, ni por las decenas de veces que la he corregido y vuelto a corregir, ni siquiera por las noches en las que me acostaba a las tres o las cuatro de la madrugada y no conseguía dormirme porque la historia no me soltaba y, cuando por fin lo conseguía, resultaba que a las siete estaba de nuevo despierta.

No, no es por nada de eso, es porque me gustaría que también a vosotros os enganchase con la misma fuerza que me prendió a mí. Muchas veces decimos, yo misma lo digo (os juro que no creo que haya nada de malo en ello): esta es una historia que solo pretende entretener. Yo también deseo entretener, todos lo disfrutamos y lo necesitamos, pero La dama pretende algo más, pretende emocionar.

Y ahora, en cuanto esté publicada el próximo día uno de enero, —¿se podía pedir un día más significativo?— cruzaré los dedos y rogaré por haberlo conseguido. No solo por lo feliz que me haría, es que además os lo debo.

12 comentarios:

  1. Pero se publicará en papel o sólo en electrónico ?

    Mucha suerte,

    carletto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora solo en electrónico, Carletto ;) Si funcionase bien quizá más adelante saldría en papel. Ya os contaré :))))

      Eliminar
  2. BRAVA, BRAVISIMA!!!!
    Estoy megaorgullosa y superfeliz :')

    ResponderEliminar
  3. Estoy orgullosa, feliz, maravillada, y no te digo más...
    Ah, si...Enamorada!!!
    Me encanta la portada, me encanta la sinopsis, y estoy segura de que la historia de Arianne me hechizará...
    Mucha suerte con esta historia, aunque sé que la tendrás. No puede ser de otra manera! Tú lo vales, mi Marisa!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Jo!!! Que lloro! Ya sabes que soy una llorona pero es que estoy como si fuera yo la que publica!!!!! Me encanta la portada y vas a triunfarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! Te quiero, guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué puedo decirte, Marisa? Cuando te conocí La Dama ya estaba escrita, pero a pesar de estar ya lista, te he visto seguir preparándola, cuidándola, mimándola... sé todo el trabajo y el amor que has puesto en ese libro. Y por eso solo puedo desearte mucha suerte en esta nueva aventura y también que disfrutes de todos y cada uno de los días porque van a ser irrepetibles.

    Este será tu año, Marisa. Lo sé.
    Un abrazo fuerte, fuerte.
    (Qué ganas de que empiece el año!!)

    ResponderEliminar
  6. Es una portada preciosa y si con la sinopis querías intrigarnos y dejarnos con ganas de más...pues tranquila, que también lo has conseguido !!
    Menuda pintaza tiene esta historia, sabes que estoy deseando leerla, verdad ??
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Me alegro tanto, cielo. Todo sueño tiene su camino de espinas, pero al final llega.
    Te mereces lo mejor de lo mejor.
    La portada es impresionante y la novela estoy segura que será todo un éxito.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Ando aturullada y el tiempo se me va de las manos sin que tenga la menor idea de lo que he hecho con él, pero me gustaria encontrar el modo de poder agradeceros tanto apoyo. Muchísimas gracias!!!! *-*

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho, mi querida Ari, te mereces eso y más, ¿Porqué? la respuesta es muy fácil, porque tu lo vales, como el anuncio de TV jejejejee ;D brindaré por ti estas navidades, por este exito y por muchos más que vendrán de tu mano. Felices fiestas y a seguir cumpliendo sueños.

    Infinitos besossss <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Es una portada preciosa! me encanta! deseando leerla. Te deseo muchaaaa suerteee! Besotes

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Mar y Violeta!! <3 <3 <3 <3 No veo el momento de que ya esté a la venta. Creo que estas van a hacer las navidades más largas de mi vida!!! XDDD Un besazo!!!!

    ResponderEliminar