4 de agosto de 2014

Planes de verano

He estado un poco ausente del blog últimamente y no, no es porque haya estado de vacaciones. Aún me quedan unas semanas para coger unos días y escaparme al norte, pero en verano tengo más tiempo y he aprovechado para hacer más de mis cosas preferidas: ver series, leer, escribir, revisar... 

No hasta septiembre...


En cuanto a series, Juego de Tronos me dejó este año sin frío ni calor, en cambio, el fin de temporada de Mad Men me pareció magnífico y muy divertido. ¿Por qué tan poca gente ve Mad Men, si es una serie inteligente, aguda y que retrata una época interesante como pocas? No lo puedo entender, pero lo que sí puedo es hacer propaganda. Si no la habéis visto aún, dad una oportunidad a Mad Men que acaba este año y todas sus temporadas son igual de perfectas.



En cuanto a lecturas, me leí en un suspiro la nueva novela de Meg Ferrero, Tu luz en la oscuridad, porque es adictiva, sorprendente y muy entretenida. Y acabo de terminar Amargo como el amor de Marcia Cotlan, una historia colonial de pasiones intensas que también me ha gustado. Y antes me enganché a Me llaman Alice, de la que querría hablaros más despacio porque Marisa Grey ha vuelto a dejarme admirada, esta vez con una intriga contemporánea de tremenda delicadeza a la hora de definir el carácter de su protagonista y con la misma humanidad que ya mostró en Cadena de favores. Si buscáis lectura para estos días os recomiendo las tres: una es paranormal, la otra histórica y la de Marisa, actual. Buenas y variadas ;)


Y escribir. Escribir sí, aunque soy de las que necesitan tiempo, silencio y soledad y aún no quiero avanzar nada, y ando quitándole ratos a otras cosas y también por eso hay menos entradas, pero es por una buena causa. Espero. Llegaré hasta el final y entonces miraré atrás y os contaré. 

Tranquilidad y aislamiento... eso me recuerda algo, 




menos mal que yo no tengo un hacha





Y revisar, porque realmente esa es la razón de ser de esta entrada, tenía que dejar constancia aquí, entre mis líneas, de que Arianne, mi niña mimada, mi consentida, mi protagonista favorita, dejará pronto de estar en el cajón. Ahora ya sí de veras, después de poner tantas fechas, La dama va a salir publicada y será con HQÑ. Los que me conocéis de hace tiempo ya sabéis lo especial que es esta historia para mí. Siempre quise lo mejor para ella y creo que he tenido una enorme suerte. Ahora solo queda esperar que a vosotros también os guste y, mientras tanto, disfrutar del momento.


Así voy por la calle mientras canto eso de Because I´m happyyyy

Así que quiero exprimir este verano, porque a la vuelta de septiembre me espera trabajo y muchas novedades y más emociones. Igual que durante todo este año, y pienso en todo lo que ha pasado en este tiempo, y no puedo dejar de recordar la entrada de hace ahora justo un año, la de Cruzando los dedos, y se me ocurre que realmente funciona. Por eso entre mis planes de verano no podía faltar seguir cruzándolos.


Solo pide un deseo...

Cruzarlos y agradecer a todos los que los cruzasteis conmigo y convertisteis lo que solo eran deseos en realidad. Gracias por hacerlo posible y hacerme feliz y muy muy afortunada. Gracias por dejarme seguir soñando y pidiendo deseos. Es un trabajo del que nunca voy a cansarme...


10 comentarios:

  1. Oooohhhh q ganas tengo de leerte de nuevo!!
    Felices vacaciones.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Ay!! Estoy tan contenta por ti y por Arianne. Es que tiene algo especial,eh?! En fin, el trabajo, la espera, la constancia y, ¿por qué no? el cruzar los dedos, jejje, han dado sus frutos!!
    Enhorabuena, porque las dos, Arianne y tú, os lo merecéis!! ;)
    Disfruta del verano. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Lo más importante es que la Dama por fin se abre paso ;) jejeje FELICIDADEEEES!!! y con HQÑ, TOMA YA!!! Me alegro infinito, mi amore, ya lo sabes.
    Sigue escribiendo, los dedos cruzados, pero los de los pies que las manos ¡al teclado!
    Te adoro, nena.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  4. No es tanto la suerte de cruzar los dedos como la recompensa por el trabajo bien hecho. Felicidades Marisa. Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  5. Sí, todo eso, pero además os tengo a vosotras y eso sí que es una suerte ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ Gracias amores!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay, mi Ari!!! Mi Ari tú y mi Ari, la dama! Las dos triunfando bien dadas de la mano!!! Un beso enorme y a seguir trabajando y disfrutando!!!
    Muacks!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades! Por ti y por nosotras, que los cinco primeros capítulos siempre nos supieron a poco, poco...

    ResponderEliminar
  8. Gracias, chicas! A triunfar no sé, Meg, a disfrutar seguro! <3 <3 <3 Y Elizabeth Urian, eso es paciencia y lo demás son tonterías... XD No sabéis cuánto os lo agracezco *.* Un beso a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. Me sorprende que la 4ª de Juego de Tronos te haya dejado indiferente, yo no lo ha he visto aún, pero todos los que me han hablado de ella, cuentan maravillas y piensan que es la mejor de todas. Claro que cuando algo o alguien genera muchas expectativas, corre el riesgo de decepcionar.

    En cuanto a lecturas de verano voy a empezar "Afilado como un blues de medianoche". Oí a su autor en una entrevista, me pareció interesante y voy a concederle una oportunidad.

    Buenas vacaciones y suerte en tus próximos proyectos. El otoño siempre viene cargado de grandes aventuras.

    Ciao,
    Carletto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como la mejor temporada de todas... Tenindo en cuenta que me gusta mucho Juego de Tronos, esta temporada también me ha gustado, me refiero más al final, concretamente los dos últimos capis, que no es que hayan sido malos, pero... quizá sea lo que tú dices, cuestión de expectativas ;) De tus lecturas ya el título me ha llamado la atención :D

      Feliz verano también para ti, Carletto, ¡y muchas gracias por encontrar un ratito para pasar!

      Eliminar