8 de julio de 2014

Una escena más...

Pues ya se ha pasado el sorteo y ya lo tengo todo listo para enviarle a Dakota su copia. Me falta escribirte unas letras, Dakota, y darme un paseo hasta correos, pero te juro que de esta semana no pasa... Y a todos los demás, que habéis sido tan extraordinariamente gentiles de querer leer y participar <3 os prometí una escena extra y os cuento en lo que ha resultado. 
 
La idea surgió sobre la marcha porque no lo pensé hasta que me puse a escribir la entrada del sorteo, pero ya que me había comprometido, se me ocurrió que era una buena ocasión para retomar algunas de las cosas por las que más me habíais preguntado, como si Hélene llegó a ver la carta de Louis o qué fue de ella durante el tiempo que estuvieron separados... también me dijisteis más páginas, más revolución, más momentos dulces, más... Son solo tres mil quinientas palabras más y sé que es poco para agradeceros todo el cariño y todas las palabras que me habéis hecho llegar, pero me gustaría que pudiera servir para compensaros en parte.

La escena, para que os situéis, transcurre pocas semanas después del último capítulo y antes del epílogo. Obviamente, contiene muchos spoilers, y si no habéis leído la novela, lo más seguro es que muchas cosas se pierdan. Pero no seré yo quien diga que no lo leáis, porque mira que si os gusta y queréis saber más de ellos...

También quería agradecer a Crissi Sark que me diese una primera opinión (y todas las otras también, Cris) y muy especialmente a Marianchu y a Syra que me ayudaron con la corrección. Gracias a las tres por vuestra generosidad, vuestro tiempo y por dejarme aprender y mejorar.

Y ya sí, os dejo con Louis y Hélene y espero que os guste. A mí me encantó volver a París y reencontrarme con ellos...






9 comentarios:

  1. Preciosa!! Me encantó!! Muchas gracias a ti por la oportunidad de leerla!!
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Marisa, por dejarme leer esta escena extra un poquito antes que los demás. Me ha encantado volver a saber de Hélene y Louis. Y lo de "escena extra" me parece muy cinematográfico, lo mismo acabas de inaugurar una nueva modalidad en las novelas. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa...ese es mi Louis, tal y como lo recordaba....cómo puede ser tan canalla y guardar tanto romanticismo en su interior, jajaja !!!
    Me ha encantado, gracias por compartirlo !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Pues eso! Que no me voy a repetir que canso! Preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Sois más que amor!!! Gracias siempre a vosotras!!! :))))

    ResponderEliminar
  6. Los pelos de punta!!!

    Me han encantado estas nuevas letras, dándonos un poco más de Louis y Hélene ;-) Los dos amándose mientras todo el mundo se derrumba. Precioso. Al fin y al cabo es el amor de verdad lo único que nos salva <3 <3 <3

    Geniales palabras, perfectamente escritas, con esa poeticidad tan tuya, Marisa!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras sí que son siempre preciosas, Beka *.* Muchas gracias!!!

      Eliminar
  7. Hola!
    Qué chulo! Me ha encantado de verdad. Por cierto, me encanta tu blog, pasate por el mio y sigueme si te gusta:) yo ya lo hago
    memoriesonthesky.blogpsot.com
    GRACIAAS:) Besitos,
    Blue Princess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso, Blue ;) Un saludo y gracias a ti también por pasar :D

      Eliminar