23 de mayo de 2014

100 Entradas, 100 días, 1 regalo

El título ya da un avance, pero me explicaré. Cien entradas con esta en el blog desde que comencé en noviembre del 2012, cien días desde que se publicó El juego de la inocencia y un regalo para celebrar ambas cosas.



Quizá no tenga mucho que ver, ha sido pura casualidad, pero para mí todo viene a ser la misma cosa. Se trata solo de escribir, ya sea en el blog, en los foros o incluso en el muro de facebook. Me gusta, me encanta, me pierde escribir. Y compartirlo. Por eso los dos aniversarios son importantes para mí, el del blog por lo que supone de constancia, mía y vuestra por venir aquí a leer y a comentar  y especialmente el de la publicación de El juego... Cualquier medio para que tus historias vean la luz es bueno, pero sin duda publicar es distinto a cualquier otro. Es una alegría y es un examen constante, las ventas, las críticas, los comentarios... 


Más o menos así me sentía, debatiéndome entre la incertidumbre y el espanto...

Sería largo describir los cien días y os aburriría, y odio aburrir, pero sí puedo contaros que primero me dediqué a coleccionar calificativos para Louis (y me divertí mucho y de hecho algún día los tengo que juntar todos), que fue emocionante leer las reseñas y recibir palabras tan bonitas que no me puedo permitir creer, pero que sobre todo te hacen sentir el deseo de merecerlas. También lo que escuece cuando alguien te cuenta que no le ha gustado (por mucho que te digas y te repitas que no hay obra en este mundo que pueda gustar a todos). La certeza de que hay tanto por mejorar, la convicción de que debes encontrar tu propio camino. Todo eso y más, pero he prometido que no os aburriría, así que solo diré que no cambiaría ni un segundo de estos cien días, y de ahí la celebración.

Lo había estado pensando mucho y no acababa de ocurrírseme nada. Hasta el punto de que estuve por hacer como hacen las abuelas cuando ya no saben qué regalar a sus nietos y decir: tomad, veinte euros en un cheque regalo de Amazon y compraos lo que queráis, y seguramente, como les pasa a las abuelas, esa idea habría tenido mucho más éxito... Pero como soy una sentimental, me he acabado inclinando por otra cosa. Voy a sortear una copia manuscrita de El juego de la inocencia.


En realidad, de manuscrita tiene poco, a Dios gracias, y tampoco es un borrador, yo lo hago siempre todo en el portátil: revisión, correcciones... nunca imprimo nada. Esta la he encargado a propósito para la ocasión y es idéntica a la edición publicada. Yo la dedicaría con todo mi amor y añadiría una escena inédita entre Louis y Hélene (que aún tengo que escribir) y que podría ser de los primeros tiempos en la casita de la rue de Boucher...

Y ese es mi regalo. Y ya veis que es de esas cosas que hacen más ilusión al que las regala que al que las recibe, por eso me haría muy feliz que os apuntarais, incluso aunque ya la hayáis leído; pero también si aún no la conocéis o si la conocéis, pero sois de los que todavía os resistís a leer en digital o por cualquier otra razón siempre que no sea la de apuntarse solo por apuntarse, porque ya veis que no es nada valioso, pero sí me gustaría que la tuviese alguien a quien de veras le guste leer ;) Sea como sea, si queréis participar basta con apuntarse en los comentarios dejando algún dato con en el que pueda localizaros: bien un mail, un perfil de facebook, blogger, twitter, google +... No es necesario ningún otro requisito, aunque por supuesto, siempre se agradece la difusión.


Eternamente agradecida, daros todos por achuchados.
El plazo comienza hoy y estará abierto durante todo el mes de junio. Al finalizar asignaré los números y el ganador se decidirá según el sorteo de la Lotería Nacional del día cinco de julio.

Y nada más o mejor sí. Otra vez gracias, por las cien entradas, por todos estos días y por hacer de todos y cada uno de ellos un regalo.





63 comentarios:

  1. Yo me apuntooooooooo!!!!!! Pero solo con la promesa de que si me toca, me lo dedicas personalmente!!!! Qué bonita y fantástica idea! Y le doy difusión por todos los lados! Un besazo guapetona!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!! Me apunto encantadísima :D Te dejo mi perfíl de facebook: Bárbara Padrón Santana, allí compartiré el concurso :D

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!! Siiii...Con la esperanza de que me toque ;) Gracias por tan hermoso regalo, Marisa.
    Comparto <3

    ResponderEliminar
  4. Oooh nena que bonitoooo!!! Yo también soy una sentimental xD JAJAJAJAJAJA
    Me apunto. ;) Ya sabes que en Facebook soy Eva María Rendón Flores!!

    ResponderEliminar
  5. Todo sea por participar. Que tengas éxito. Un abrazo. Tienes mi facebook.

    ResponderEliminar
  6. Joo que bonitoo!!! Lo quiero lo quierooo!!!
    Me encantaría tenerlo ojalá tenga suerte así que participo!
    Soy Rocio Canto en Facebook ;-) gracias un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de las que lo he leído, pero me encantaría tenerlo dedicado y en ese formato, :). Me parece una idea muy bonita, Marisa. Ya lo he compartido en FB. Mucha suerte a tod@s, :).

    Un abrazo,

    Mokka

    ResponderEliminar
  8. Apuntame ya!!! Aunque lo tengo en digital, uno con firmita no se puede "desaprovechar". Verdad Marisa?

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!! Cruzando los dedos detrás de la espalda como Alicia...a ver si hay suerte y me toca firmado y dedicado. Me parece un detalle precioso!

    ResponderEliminar
  10. Quiero!!!!! Soy Saru, por cierto XDD

    ResponderEliminar
  11. Me apunto por supuesto! Qué ilusión, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea! Me apunto! Soy Elena Aguado en Facebook ;-)

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de las que lo ha leído y también de las que se han atrevido a comentarlo... Sé que no debería, que tendría que darle la oportunidad a otras, pero no tengo remedio: Lo quiero.
    Gracias Marisa por el concurso pero sobre todo, gracias por estar ahi. Por tus cien entradas y tus cien días.
    Espero estar presente en las próximas cien... y en las siguientes, y siguientes, y siguientes...
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, qué regalazo....mucho mejor que cualquier regalo de Amazon, créeme...! Así que me apunto ! Creo que ya me tienes fichada por varios lados, así que solo me falta darte las gracias por esta oportunidad !
    Y eso de que coleccionas adjetivos para Louis....uy, uy, que yo le he dedicado de todos los colores, jajaja ! Pero sabes que al final, me conquistó!
    Besos !

    ResponderEliminar
  15. Me tenéis emocionada *.* De verdad que no me imaginaba que os fuese a gustar tanto la idea aunque tenía que haberlo sabido, porque sois lo mejor de todo lo mejor! Muchas gracias a todas!!! ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por tus cien días y por los que vendran, participo, me encanta leer, gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  17. Se me olvidaba mi perfil de facebook: http://www.facebook.com/almudena.gonzalezmartinez.5, gracias.
    Compsrto en face y en geogle +

    ResponderEliminar
  18. Participó y comparto en mi Facebook

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría participar en el sorteo. Lo he compartido en Facebook.

    https://www.blogger.com/profile/01292808878668899276

    ResponderEliminar
  20. Antetodo, ¡felicidades, Marisa! Por todo. Y es que tienes una clase a la hora de hacer las cosas... Es un regalo muy sentimental, el tuyo. Por ello, es imposible no pasarse por aquí y decir ¡lo queremos!

    Un besazo y gracias.

    ResponderEliminar
  21. Ari, dirás que soy una aprovechada, tanto tiempo sin pasar y ahora que hay sorteo aquí estoy. Pero bueno, es que no puedo dejar de participar, aunque yo y los sorteos no nos llevamos muy bien, pero la esperanza nunca se pierde, jajajja... Lo comparto por el facebook, por supuesto!! ;)

    Un besote y muchas felicidades, por los cien días, por las cien entradas y por todo lo bueno que te ha pasado y te queda por pasar!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Marisa! Yo creo que los regalos no se valoran económicamente, sino por la intención y el sentimiento con el que se hagan. Todo un detallazo por tu parte. Fue un placer leerte y espero seguir haciéndolo muchas más veces. (Ni que decir tiene que me apunto)
    Muchas gracias.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Me apunto! Por supuestísimo ♥ Aunque tengo tu novela en el kindle desde hace bastante tiempo, participo porque prefiero 10000+ veces más leer en papel, como toda la vida de dios se ha leído hasta hace poco, jaja. Así que muchas gracias por el sorteo y como no, muchíiiisimas felicidades por estos cien días!!
    Y comparto el sorteo ya-ya por twitter y facebook ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :)

    ResponderEliminar
  25. Yo yoooooo ¡menudo regalazo! Odiaré de por vida al ganador ¬¬ que conste jajaja a ver si soy yo y así no tengo que odiar a nadie jajajajajaja

    Pedazo de historia Marisa! no nos hagas sufrir mucho y saca otras 100 novelas pronto *O*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Encantada de participar, hermoso regalo.
    Gracias y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  27. Apúntame!!! Está muy bien el detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ! No lo apuntes, que con la potra que tiene, seguro que gana, jajaja !
      Besos (a los dos !)

      Eliminar
    2. ¿Yo potra? Pero si eres tu la que cada 2 por 3 ganas algún sorteo!!! Este me haría especial ilusión ganarlo.

      Eliminar
  28. Yo también me apunto y felicidades

    ResponderEliminar
  29. Buahhh, no apuntarse sería un pecado mortal!!! Ari, yo me apunto fijo. Bueno, soy Bego. Pues eso. Iba a leer en versión kindle pero igual espero un pelín por si hay suerte...
    100 entradas ya, madre mía. Enhorabuena!!! Y gracias por el sorteo. Si es que eres un cielo sin remedio, jijijji.
    Muchos arrechuchones

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por esas cien entradas.
    PD: ¿Te podrías quedar por mi blog? Es bastante nuevo y necesita apoyo. Gracias por adelantado y disculpa las molestias, significa mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  31. Gracias, amores!!! Me siento como si hubiese hecho una fiesta y hubieséis venido tod@s!!! Con la diferencia de que aquí no tengo que fregar los vasos... XD Un beso a todos y ahora echo un ojo a tu blog, Kayla ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!
    Me he apuntado al Book Tour de tu libro asiq lo leeré en digita.. Ahora también me apunto al sorteo en papel.A ver si hay suerte.
    Dejo mi perfil de facebook y comparto. https://www.facebook.com/marianchu.hermanatres

    Muchísimas gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué poder de convocatoria tienes, Marisa! Yo también quiero participar, sobre todo por la escena inédita, que espero luego compartas con tod@s :-)

    ResponderEliminar
  34. Pues no sabes la ilusión que me hace que os estéis animando, pese a que el regalo no es muy convencional ^ ^ y sí, seguramente después comparta la escena, pero primero para el boleto premiado ;)

    Y gracias, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Marisa :) No tenía idea de esta iniciativa, pero me suelo hacer líos con estas cosas así que pasaré en esta ocasión. Pero te felicito por tu itinerario, y te deseo muchos éxitos!!
    No conocía tu blog, te sigo desde ahora :)
    Un besote.
    Chloe♥

    ResponderEliminar
  36. Llego tarde??? Perdón es que últimamente ando muy liada.. pero si no es muy tarde yo... ¡lo quiero también!!!!
    Esta es una oportunidad única de tener un pedacito de ti... ains!!! Mi Louis y mi Helen...
    Creo que fui la primera en reseñarlo... pero sobretodo no quiero ser la última que te de las gracias por ser como eres, por escribir como lo haces, por estar ahí siempre, por.... por TODO... eres un amor de persona y una gran escritora Marisa.
    Un beso grande (miles mejor)

    ResponderEliminar
  37. Nada de tarde! Dura todo el mes de junio ;) Y sí que fuiste la primera, Glace. Lo tuyo sí que es amor del bueno <3 <3 <3 Ahora me gustaría tener copias para todas, pero bueno... Muchas gracias por todo *.* Y gracias también a Chloe por pasar!




    ResponderEliminar
  38. Hola Marisa... Bueno buscando info para poner en la reseña, ya que acabo de leer esta maravillosa novela pues encontré tu blog... y aunque cuando leí esto me emocioné y... (por cierto antes que nada felicidades por las 100 entradas y los + de 100 días que El Juego de la Inocencia vio la luz)... supongo que el concurso es a nivel nacional no???
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es internacional, Felin, así que ya estás apuntada ;) Muchas gracias por las felicitaciones y me alegro muchísimo de que te haya gustado ^ ^ Un beso!!!

      Eliminar
  39. Yo también quiero participar, la suerte nunca se sabe. Felicidades por esos libros besitos ESA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ESA, te apunto, pero o me dejas un mensajito con un lugar dónde pueda encontrarte o procura estar pendiente ;) Un beso!!!

      Eliminar
  40. me encanta leer, asi que me apunto al sorteo
    maria jesus cámara montelio
    darwuin49@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. ¡Por fin! No había manera de publicar el comentario. 😰😰 Marisa, he leído tu libro en digital pero me encantaría tenerlo en papel. ¡El regalito es una pasada y si pudiera venir con dedicatoria....! Mi correo es juanamorvicente@gmail.com ¡Ah y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  42. Reina yo lo quiero! Mi face es Ladi Seya. Gracias!!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!!! Que bonito detalle Marisa, de verdad que si!
    https://www.facebook.com/niusa.kattalakisa

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  44. Me apunto, cuando vi tu libro en el sorteo del Blog Vomitando Mariposas Muertas ya me llamó mucho la atención. Voy a ver si tengo suerte y me toca, si no, me lo compraré para este verano.
    Soy Inna Gilles en Facebook.

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Yo también me apunto!! A ver si hay suerte. Soy Rocío Morales Rísquez en Facebook y mi correo es rociomr15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. ¡Casi me lo pierdo! Pues claro que me apunto :), ya me tocó suerte una vez en tu blog, ojalá y se repitiera. Mi correo es paopau_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien tenerte otra vez por aquí, Pao! Apuntada, un beso!

      Eliminar
  47. Me apunto,.lo.tengo.pendiente de leer en mi biblioteca y este verano cae fijo......jajajajajaja.Montse Palacios. En.face

    ResponderEliminar
  48. Hola! Me apunto!! Es un regalo genial, lo tengo en mi lista para leer :)
    Mi correo es sara.isa.rm@gmail.com
    Comparto en Google+ como Sara I. R.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  49. Apuntadas! Muchas gracias a las dos! Y sea como sea me encantaría que lo leyeséis, y no es por nada, pero el verano es ideal para El juego... ^ ^ Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  50. no se si ya me he apuntado, pero por si acaso me apunto
    darwuin49@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola!!! Me apunto al sorteo.me encantaria leer tu libro!!!! Un saludo
    Anikasimcarnateri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola preciosa!!!! espero no haber llegado tarde, pero ME APUNTO!!!!! ya lo leí, pero tener una dedicatoria tuya no tiene precio
    bichitos, como dice una amiga <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  53. María Jesús, Ana y Mar apuntadas!!! Muchas gracias a todos y a todas por la participación! :D Esta semana cuelgo las listas con los números y cuando sepa el ganador lo dejaré también puesto aquí en los comentarios ;) Gracias de todo corazón, sois lo mejor de todo lo mejor <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar