8 de abril de 2014

Un ratito con Louis y Hélene

Esta semana pasada salió el nº 6 de La cuna de Eros. Es una revista online que incluye entrevistas, reseñas, relatos, primeros capítulos... Y en este número, Marta Fernández, una de las colaboradoras y un amor de persona, fue tan amable de invitarme a participar con una pequeña entrevista a Louis y Hélene. Al principio me chocó un poco porque no sabía qué tal quedaría eso de los protas hablando de sí mismos, pero cuando me pasó las preguntas resultó que eran muy divertidas, así que me puse y al final salió lo que bien podría ser una escena perdida de El juego de la inocencia.

Como os digo está en la revista y no deberíais perdérosla porque su descarga es totalmente gratuita y vais a encontrar un montón de cosas interesantes, pero también quería tenerlo por aquí porque me gusta tenerlo todo juntito y guardado para que no se me pierda :)

Podéis bajaros la revista desde aquí: La cuna de Eros nº 6 y como recomiendan en sus primeras páginas, cuando la abráis poned el visor a doble página, para disfrutar al máximo del estupendo trabajo de edición y maquetación. Yo he recortado malamente la entrevista y si pincháis en las imágenes se pueden ver un poquito más grandes, pero lo suyo es descargársela. Además para los que no hayáis leído El juego de la inocencia también hay allí un trocito que transcurre en un cobertizo y es... mmmm.... ¿acalorado? Vamos, que lo mejor es que os lo bajéis y opinéis vosotros mismos. 

¡Ah! Y muchísimas gracias de nuevo  a Marta y a todo el équipo de La cuna de Eros
















3 comentarios:

  1. Preciosa entrevista y preciosa novela Marisa, muy muy recomendable. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapas!!! ♡ Fue muy divertido imaginarlo ^_^ Un beso a las dos!

    ResponderEliminar