14 de febrero de 2014

Gracias

Ha sido un día de locura, muchas veces, desde que me metí en este jaleo había pensado cómo sería esta entrada, la entrada que escribiría el día que publicase por primera vez... Y como siempre la realidad supera a la ficción, había imaginado muchas cosas pero nunca había imaginado esto:




¿Qué puedo decir? El juego de la inocencia nº 13 de Romántica y Top 36 en el general de Amazon en menos de 24 horas. Evidentemente tiene una explicación. Nunca tuve miles de amigos en facebook ni de followers en twitter y no llegan ni a ochenta los seguidores del blog. No, nunca tuve muchos amigos pero jamás dudé de que tenía los mejores. 

Así que esta entrada no se parece en nada en lo que había pensado, pero en un día como hoy y, después de todo lo que ha pasado, lo único que se me ocurre decir es...


8 comentarios:

  1. Gracias a ti por regalarnos esas preciosas historias. Un beso enorme y disfruta que te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo tanto...Uno está allí viendo la novela subir en los raiting pero lo que emociona (y aterra) es lo que está detrás de esos números: ¡La gente está leyendo tu novela! Sin embargo, esas "gracias" en múltiples idiomas no son tanto para tus amigos y lectores, como para el universo. Publicar es complicado y que todo se ponga a punto para que las cosas funcionen es algo más que suerte o casualidad...Felicidades y recuerda que esto, si bien representa una meta alcanzada, es sólo el inicio de un trabajo duro, así que te digo una frase que usaba mucho con mis redactores de noticias: "A mover esos dedos que queda mucho por escribir".

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Meg y Erika ♡ ♡ ♡ especialmente por el consejo que prometo aplicarme, pero aunque tengas razón y quizá no sea todo casualidad (yo también espero sea algo mas que eso) también hay que reconocer que las casualidades existen, y que hay coincidencias que parecen alineaciones astrales. No me digas que no es una bonita señal que de todas las novelas que andan por Amazon la que estuviese justo ayer a mi lado fuese Cuatro días en Londres de Erika Fiorucci ♡ Te aseguro que a mí me hizo muy feliz.

    Un beso a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Y subiendoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES, PRECIOSA!!!!!!!!
    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades.
    Es la recompensa a todos los sinsabores y al trabajo que todo este lío lleva detrás.
    Un abrazo gordote!

    ResponderEliminar
  6. Gracias lindísimas, la verdad es que con personas como vosotras se olvida cualquier posible sinsabor. Muchos besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando leí la entrada del Puente de San Martín observé que había algo de especial en la escritura, no sólo por el vocabulario, difícil de oir hoy en día, sino por la construcción de las frases, el desarrollo de la historia, en fin por todo.

    Al profundizar un poco en el blog me he dado cuenta de que eres toda una profesional, novel pero profesional.

    Recibe mi más cordial enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Uf Carletto, es muy bonito eso que dices ♡ ♡ ♡ muchas gracias por tus palabras, son muy importantes para todos los que las amamos, y es verdad que a mí me gusta reflejar ese amor por ellas en todo lo que escribo. Gracias de nuevo de todo corazón.

    ResponderEliminar