25 de febrero de 2014

Diario de navegación. Día 12

Mar en calma, vientos suaves, navegación constante. Tras días de fuertes vaivenes, la tempestad ha amainado y la nave conserva el rumbo. La tripulación se mantiene con la moral alta, el espíritu firme y las reservas intactas. Somos conscientes de que aún queda mucho camino por recorrer y de que cualquier nueva tempestad puede alterar esta engañosa calma, pero de cualquier modo...



¿De qué cojon... ejem, de qué estás hablando? diréis vosotros lo mismo que el  gran Lebowsky/Jeff Bridges, pues de qué voy a hablar, de mi libro... 



Sí, de veras. Me decía mi hermana, que es algo así como mi personal manager: 

"Y la entrada de esta semana en el blog ¿de qué la piensas hacer? No irás a hablar otra vez de..." 

Yo alcé las cejas e inicié una larga explicación, ella puso los ojos en blanco y dijo: 

"Vale, vale..., tú misma."

Sí, es buena hermana, pero muy mal manager, así que como no ha conseguido impedírmelo, vuelvo esta semana a hablaros de mi libro. Eso sí, prometo no alargarme, me olvido de los símiles marineros y os cuento que han sido unos días de infarto entre repentinas subidas y bruscas bajadas en el dichoso Top 100 de Amazon. Me digo mil veces que no lo voy a mirar más, pero al final siempre terminó echando solo una ojeadita. Por suerte ya me estoy quitando porque comprendo que esto es tan poco fiable como el índice de la prima de riesgo o el Dow Jones, todo parece que va de fábula y el día menos pensado llega un crack bursátil. Lo que sí quiero es dar las gracias de nuevo a todos los que la habéis comprado, o hecho reseñas, o me habéis contado vuestras impresiones o le habéis hecho un hueco a El juego de la inocencia en vuestros muros o en vuestros blogs. Sois todos un amor.



Esto sí que ha desbordado todas mis previsiones. Cada vez que veo que hay una reseña, el corazón se me acelera como si esperase sentencia. Y hasta ahora han sido todas tan bonitas que me siento como si tuviese los brazos llenos de preciosos regalos que no quiero soltar. Las he ido dejando todas en el post de El juego de la inocencia, igual que una pequeña urraca que colecciona tesoros en su nido (bonita imagen para mi misma, lástima que no tenga un gif para ella...). Esa entrada la voy a dejar fija en el enlace de la portada arriba a la derecha (para tenerla a mano siempre que quiera revisar mis tesoros), y ahí también estará toda la información sobre puntos de venta, concursos en activo y cualquier otro asunto interesante, y hablando de asuntos interesantes, os cuento la otra razón de ser de esta entrada.



Podéis verlo también en la barra derecha del blog. Es un sorteo que estoy llevando a cabo en Facebook. Es una idea que he visto a más gente y me gustó porque es sencilla y porque permite que lectores que nunca habrían sabido nada de El juego de la inocencia tengan al menos una pequeña referencia de él, que no es mucho, ya lo sé, pero menos es nada, ¿no? Y la idea de sortear los marcapáginas me la brindó una amiga que los realiza por encargo, así que me dije: ¡yo también quiero! Hablé con ella, le enseñé la portada, intercambiamos ideas y como resultado me hizo estas autenticas preciosidades...




Hechas a mano, exclusivas y específicamente realizadas y diseñadas para El juego de la inocencia  ♡ Le estoy muy agradecida a Carmen Garrido, la autora, por lo bonitos que han quedado y por lo fieles que son a la época y al estilo de la novela. Y la pura verdad es que la idea está gustando mucho y hay muchísima gente que se ha apuntado y compartido y comentado, pero también quería anunciarlo por aquí y hablaros un poquito de Carmen y de su blog:

http://telopruebas.wordpress.com/

Podéis conocerlo pinchando en el enlace y merece la pena echarle un ojo porque además de artículos, imágenes, y noticias, vais a encontrar sus diseños (no solo marcapáginas, también colgantes, pendientes, pulseras...) y muchas ideas originales y muy interesantes. Y por supuesto, si aún no habéis participado, también quiero animaros a que lo hagáis. Tenéis tiempo hasta el cinco de marzo, pero no lo dejéis para el final que luego pasa lo que pasa... Para apuntarse basta con compartir la imagen en facebook y comentar en el enlace que aparece haciendo click aquí:



Y por ahora creo que nada mas, que la semana que viene procuraré no hablar de mi libro.


Tanto como prometer... pero de verdad que lo intentaré ;)


9 comentarios:

  1. Te pareces a Francisco Umbral, que solo viene aquí a hablar de su libro ! Jajaja...pobrecita Marisa, y yo voy encima y te digo que mañana publico mi reseña sobre tu libro....Pues nada, a sufrir te toca ;.)
    En cuanto al marcapáginas, ahora mismo me voy a visitar la página de tu amiga porque no sé cómo serán el resto, pero estos dos son preciosos...
    Y lo de Amazon, supongo será inevitable que lo sigas visitando pero intenta no obsesionarte, que no te quiero ver sufrir...
    Besotes !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo te hice sufrir con los correos ahora me lo estás devolviendo >< pero comprendo que me lo merezco!!! XD Y si, trato de no obsesionarme, son cosas que realmente no dependen de ti, así que no tiene mucho sentido darle vueltas, pero es que es tan fácil hacer click... Un beso!!!

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!!! No te sientas culpable por algo que es más que normal. ¿Como no vas a hablar de tu libro? sería como pedirle a una madre que no cuente las pericias de su pequeño jejejejejeje Yo aún no hice la reseña, pero acabé el libro y me gusto mucho, aunque te confesaré que yo no soy muy erotica jejejeje pero la trama me gusto. Como te decía antes, no se si amar u odiar al prota porque vamos si lo tengo delante ..... y sobre amazon jejejejeje te comprendo perfectamente, es como un vicio, pero con el tiempo lo pierdes. Poco más que decir, que sigas disfrutando de tu pequeño, y no dudes que siempre tendrás esa sensación de abrazo con las reseñas. <3 <3 <3
    Cuidate y un beso!!!
    Mar
    PD en cuanto tenga la reseña te paso el enlace ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar!!! Ahora que no nos oye nadie, tú sabes que la erótica realmente tampoco es lo mío, todavía no sé cómo me dio por ahí, es una cosa inexplicable... >_< y sé que a ti tampoco te va mucho, por eso te agradezco todo el doble. Ya me dirás!!!

      Eliminar
  3. Jajaja estaba leyendo tu post y he pensado... ahora le digo que se ponga una bufanda roja y diga: "he venido a hablar de mi libro"... y veo el comentario de Vanedis... y digo jooo ya se me han adelantado! Mecachis!
    En fin, yo no voy a hacer reseña, porque Glace ya posteó en el blog y no voy a repetirme..... pero que sepas que hoy he terminado lo que tenía entre manos y... EL PROXIMO ES EL TUYO! jajajaj
    Ya te comentaré....
    Muchos besos Marisa.

    Y no te obsesiones!! (es una orden) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me obsesiono, comprendido XD Me preocuparé solo por saber qué te ha parecido! Gracias Crissi!!!!

      Eliminar
  4. jejej muy buena la entrada, habla de tu libro cuando quieras siempre que lo hagas con este humor chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar nosololeo, ya que he perdido los papeles procuraré no perder el sentido del humor ;) Un beso!!!

      Eliminar
  5. Jejeje, apenas puedo hablar, que estoy comiendo mientras te leo y me he comido 3 seguidas, mmm, deliciosas. Pena que no me todó el marcapáginas, son preciosos ^^
    besotes!!!

    ResponderEliminar