5 de febrero de 2014

Dando vueltas y vueltas y vueltas...



Sí, lo reconozco, lo estaba esperando, no actualicé el blog el sábado ni el domingo ni el lunes porque aguardaba la noticia, aunque también es verdad que ayer mi fe flaqueó y estaba escribiendo una entrada dispersa y vaga porque no tenía la cabeza para nada, cuando me confirmaron que ya podía anunciarlo:




Sí, ayer lo grité a los cuatro vientos (o lo que es lo mismo en todas las redes sociales en las que estoy registrada) pero tenía que contarlo también aquí. El juego de la inocencia, el nombre definitivo para la historia de Louis y Hélene, va a ser publicado en edición digital por B de Books en su nuevo sello Selección RNR, en colaboración y con el aval de El Rincón de la Novela Romántica  


 


Han sido días de nervios, de emociones, de trabajo y de mucha esperanza, de cruzar los dedos para que las ilusiones no se desvaneciesen y de vigilar a todas horas el correo. Y ahora ya es real. ¿Sabéis esas cosas que deseas tanto y durante tanto tiempo que a veces piensas que cuando se cumplan ya no os harán la misma ilusión? Pues os aseguro que no es así. Ayer, cuando recibí la noticia, las manos me temblaban y el corazón me latía a mil y me daba saltos locos, y aún no se me ha normalizado del todo...


Me lo mandó ayer Mar y me sentí muy identificada ^ 
^


Y además eso, vuestro cariño, vuestra alegría, vuestras felicitaciones... fue una tarde inolvidable. Hoy le decía a otra amiga que creo que no he dado nunca tantas veces las gracias en mi vida, y sin embargo siento que aún no es suficiente. ¿Cómo podría devolvéroslo? Trataré de hallar el modo y mientras lo encuentro procuraré también serenarme y volver a poner los pies en el suelo. También querría enseñaros la sinopsis y preguntaros si os resulta atractiva, y contaros cuánto me encanta la portada y cómo creo que Rosa Gámez ha conseguido transmitir el espíritu de la novela, su luminosidad y su calidez, y que el nombre, aunque no es el que había pensado al principio, al final me ha enamorado y enseñaros más cosas de Louis y Hélene... pero voy a coger aire y me voy a decir a mí misma que no tengo por qué hacerlo todo hoy. Os dejo solo con la portada y con un pequeño pasaje de la novela. No es que sea muy significativo, pero le tengo un cariño especial. Es la escena relacionada con la nueva imagen de cabecera del blog, la del campo de amapolas, la de la primavera. La del lugar en el que desde ayer en mi cabeza estoy dando vueltas y vueltas y vueltas...


Louis respiró hondo y se centró en contemplar el paisaje. La campiña de Tours se veía singularmente hermosa aquella mañana de finales de primavera. El cielo estaba completamente despejado y era de un azul radiante. La brisa mecía con suavidad la hierba. Las amapolas tomaban los trigales agostados a pesar de lo temprano de la estación y los teñían de un rojo violento. Louis pensó en lo hermoso que sería tomar la virtud de Hélene en medio de aquel campo de trigo...






10 comentarios:

  1. Y yo no me cansaré de darte la enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya conoces sobradamente mi opinión de la sinopsis y algo más... Pero me ha llamado la atención tu pregunta sobre cómo podrías devolvernos el cariño. Yo quiero darte una idea: ESCRIBIENDO Y PERMITIÉNDONOS QUE LO DISFRUTEMOS!!!!!!!! No sabes qué increíble ha sido disfrutar del día de hoy gracias a tu alegría. Sigue disfrutando con tu subidón, más que merecido, y compartiéndolo con todos nosotros. Un beso, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Marisa, sabemos lo que sientes porque hemos vivido lo mismo en otras ocasiones. Al ser dos solo hacíamos monotema, nos llamábamos, etc. Es un subidón excepcional. La verdad es que no estamos demasiado conectadas al mundo de internet (ya lo hemos dicho muchas veces) y no tenemos unos lazos tan fuertes como algunas de vosotras. No obstante, cada vez que dais una noticia buena nos alegramos por todas vosotras. En cuanto a ti, sabemos que este es un paso gigante en tus aspiraciones como escritora y por ello nos sentimos muy felices (de verdad). Te auguramos un tremendo éxito.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Estefania, Meg, Elizabeth Urian ღღღღღღ lo que os puedo asegurar es que he sentido vuestro cariño y eso sí que es un subidón, y la confianza que ponéis en mi... no sabéis cuánto significa para mi *-* Mil besos y ojalá pueda estar a la altura!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucho éxito y fe en tus propósitos en la escritura , sigue así ,escribiendo libros, para que todos los que nos gusta leer y adentrarnos en el fantástico mundo literario, podamos disfrutar de las historias y personajes que diseñas y nos haces conocer. Ánimo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Samanta!!! Es eso, escribir ya de por sí es fantástico, pero compartirlo y que guste... Eso ya es pura felicidad ♡ ♡ ♡ Un beso y lo mismo te digo, suerte y ánimo para seguir escribiendo y soñando!

      Eliminar
  6. Felicidades, me imagino lo que tendría que estar pasando por tu cabecita (y sintiendo tu corazón) en el mismo instante en que te comunican una noticia tan importante....Me alegro muchísimo, estaremos atentas !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanedis! Es un subidón en vena. Ahora solo esperar el veredicto... XD Ojalá consiga enamoraos, aunque sea un poquito!!! :)))

      Eliminar
  7. Te vuelvo a felicitar por aquí. Ya verás como este es el primero de los muchos éxitos que te vendrán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, José! Con vuestra confianza y mi inconsciencia estoy segura de que iremos muy lejos, ya veremos en qué condiciones, pero lejos XD Un beso y de verdad que gracias, gracias, gracias!!!

      Eliminar