9 de octubre de 2013

Una tarde en el Espacio Ronda

Resulta que la semana pasada fue la presentación en Madrid de 150 Rosas, la antología de relatos románticos de Divalentis. 



Somos muchas las que participamos en la antología y vivimos en la zona centro, así que la presentación se hizo en dos días. En mi caso coincidí con Laura Morales, Violeta Zato, Natalia C. Gallego, Veronica Domínguez, Mar Vaquerizo, Katty Le Fay, Julia Zapata y que casualidad, Mara Oliver ^ ^ Vale, no fue casualidad, es que nos lo pedimos, así que dobles gracias a Sergio Guinot, editor y organizador, nuestro hombre de negro que también sale en la foto.

Fue una tarde muy divertida, no podía ser de otra manera, hablando de lo que más nos gusta. Estuvimos charlando sobre historias, proyectos, hubo risas, emoción, sorpresas... Laura Morales nos anunció que próximamente publicará con Divalentis (enhorabuena de nuevo, Laura), Mar Vaquerizo nos presentó a sus amigas, entre ellas Megan Maxwell, encanto de mujer. Todas contamos nuestras peripecias con el vicio de la escritura y como siempre nos dieron las tantas y la tarde se nos hizo corta.

El auditorio era muy agradecido, familia y amigos, así que todo fue muy distendido. Entre los asistentes estaba también mi sobrina Laura. Laura estuvo grabando con mí móvil y me consiguió unos cuantos testimonios gráficos del evento. Están grabados al más rabioso estilo Dogma, cámara temblorosa en mano y audaces cambios de enfoque, yo los he colgado tal cual, sin editar ni nada, no sea que me diga que coarto su creatividad. Solo me grabó a mí y a Mara y es una pena, porque ya que se ponía lo podía haber grabado todo, pero la verdad es que a mí ni se me había ocurrido, así que encima no me voy a quejar.

No es que pretenda castigaros pidiéndoos que los veáis. No soy tan cruel. Los he subido más bien por aquello de no dejar que se pierdan, para cuando pase algún tiempo volver a verlos y volver a reírme. Pero por si acaso decidís verlos, siempre bajo vuestra responsabilidad, os cuento un poco de qué va cada uno:

Mi Mara Superstar    ♡ a la pregunta: ¿cómo llegaste hasta aquí? Los otros da igual pero este no os lo perdáis ;)




Me and myself, respondiendo a la misma pregunta y hablando del final de Perdidos, ejem...

 



Sobre los relatos de  150 Rosas: No me arrepiento y Es solo sexo...


 



El primer encuentro de Píramo y Tisbe:





Proyectos y quejas variadas:





Tintarella di Luna y Kupua:








 Y por último que ya está bien, ¿algo que queráis compartir sobre el erotismo?:




Vamos, que ya veis que no es mentira, lo pasamos muy muy bien, y lo único que me queda por decir es: gracias a todos los que lo hicieron posible.

7 comentarios:

  1. Muy chulo Marisa!!!
    No vemos en otra pronto!!
    Bssssssssss
    Mar Vaquerizo

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!!

    Me los he visto todossss, y me ha encantado escuchar tu voz y saber lo que piensas.
    Tambien Mara, anda que no es salerosa jejejejeje. En resumen; me he reido, he disfrutado y os he conocido.

    Genial que lo colgaras

    Besos y linda semana

    <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Qué ratico más bueno he pasado viendo los vídeos, Ari!!
    Jo..er.. cómo os lo pasasteis, eh? Me ha encantado conoceros, de verdad que sí.
    Gracias por colgarlos, guapa!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Uff gracias por verlos!!! XD Fue una tarde estupenda de verás que sí. A ver cuando podemos juntarmos todas!!! *.*

    ResponderEliminar
  5. Mi chica preciosaaaaaaa, gracias por endulzarme la tarde (y la vida, jeje) :')
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAHHHH!....que aún no lo había visto XD!!!...Te ha faltado decir los nombres de tus amigas :)))) por fin oigo la voz a alguien que conozco desde hace mucho tiempo y que le tengo un cariño muy especial ...qué raro!

    ResponderEliminar