24 de octubre de 2013

Más música

Porque hacía mucho que no colgaba una entrada musical y porque, aunque últimamente no tengo apenas tiempo ni intención de escribir, se trata de canciones que me despiertan las ganas, pero por ahora me conformo con eso, con las ganas...



Ya os aviso de que son muy distintas, ecléctica que es una, a ver si os gusta alguna de ellas:


Mumford and son - I will wait

Con esta lo veo clarísimo, una pequeña ciudad del medio oeste americano, una chica triste que aguarda un autobús que la llevará lejos, un chico que aparece corriendo justo cuando el autobús ya está arrancando y una promesa: te esperaré. Lo sé, lo sé, no es muy original, pero cuando lo oyes suena mejor...




James Arthur - Impossible

Diles todo lo que sé ahora
Grítalo desde los tejados
Escríbelo en el horizonte
Todo lo que teníamos se ha ido
Diles que era feliz
Y que mi corazón está roto
Todas mis heridas están abiertas
Diles que lo que yo esperaba sería
Imposible
No necesita más explicaciones, ¿verdad?


Scissor Sisters - Invisible Light

Ahora una rarita. Me flipan tanto la canción como el vídeo, que es kitsch y surrealista, con guiños a Belle de Jour entre otros. Viene con aviso de contenido incluido, otra razón más para verlo, aunque es cierto que algunas escenas son... mejor que juzquéis vosotros mismos.




John Newman - Love me again

Una historia con la misma fuerza que la música. Un club, un chico tímido, una chica preciosa... ¿realmente tiene que acabar así?






Pink - Try

Había oído muchas veces la canción y me gustaba, pero cuando vi el vídeo... Tienes que intentar...



Y yo lo intentaría, tan solo con que tuviese tiempo, tiempo...

5 comentarios:

  1. Mumford & Sons me parecen una banda muy original, actualmente nadie suena como ellos. La canción de James Arthur creo que ya la había escuchado alguna vez y me gustó pero no sabía quien era, me sigue gustando a pesar que de la letra es muy triste y ya la estoy descargando :'). Y la de Scissor Sisters vaya que está raro el video, una canción que me gusta de ellos es Laura ;).

    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. También yo necesito tiempo, por eso no puedo ver los videos ahora ;) pero me has picado la curiosidad, el de Pink me encanta, jejeje :D así que tardaré un poco, pero los iré viendo y te cuen ;)
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues acabo de descubrir Silvia gracias a ti, Pao, y me han encantado la canción y el vídeo :))) y Mara, nada de robarte tiempo, por cierto que te debo otra, y tiene que ver con la nueva temporada de AHS... :))))

    ResponderEliminar
  4. Genial. Me han gustado bastante. La de "Love me again" me suena de no se qué.

    Y como en estas entradas siempre aprovecho a compartir otras canciones, aquí va otra que también me inspiró a mí para seguir escribiendo, aunque es de temática bastante distinta:

    http://www.youtube.com/watch?v=bZETswc9hbw

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, José, Love me again es de esas que te recuerdan algo y no sabes bien qué, es parte de su encanto :) y la de Halo me ha encantado, tiene ese aliento épico y mágico a la vez!!!

    ResponderEliminar