3 de agosto de 2013

Y Deus Ex Machina 2.0 se va para...



Pao C. 

Sí, porqué el número ganador del sorteo de la Loteria de hoy, 3 de agosto, ha sido el 30.271, y el más cercano ha sido el de Pao, que tenía el 73. Así que enhorabuena a Pao y cuando puedas ponte en contacto conmigo en el correo ml_sicilia@yahoo.es. Ojalá que te guste tanto como a mí y ya nos contarás :)

Y a los demás gracias otra vez, de veras que me encantaría tener un libro para cada uno de vosotros, pero entonces los sorteos no tendrían ninguna gracia... De todos modos, ya sabéis que podéis encontrarlo aquí:




Y también en Amazon.com:

Deus Ex Machina 2.0 (Spanish Edition)  

Y para despedirme os dejo con un batir de alas...

Fragmento de Deus Ex Machina 2.0 de Mara Oliver

2 comentarios:

  1. Marisa Sicilia
    Hace 1 día - Se ha compartido públicamente.

    Uff no sé lo que he hecho o lo ha hecho él blog solito que me ha cambiado los comments solo a usuarios de Google + ¬ ¬ y ya he visto cómo desactivarlo pero si lo hago borro los vuestros :( Así que lo dejaré un poco y luego lo quitaré.

    Lios aparte gracias a todas, Ana llegas en buen momento porque estoy muy enfadada con Blogger, echáre un vistazo ;) Silvia, Judith, Paqui... miles de besos!!!
    ·
    Responder
    Silvia Siles Pulido
    Hace 2 días - Se ha compartido públicamente.

    Enhorabuena a Pao!! y gracias a ti, Ari. Y ahora, como no he tenido suerte (era de esperarse ¬¬') y ya que me lo pones tan fácil, me lo voy a comprar, ya no lo dejo para más tarde. Besos!!
    ·
    Responder
    judith ruiz
    Hace 2 días - Se ha compartido públicamente.

    Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo!!
    Besos
    ·
    Responder
    Ana Lopez
    Hace 2 días - Se ha compartido públicamente.
    Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.

    A diferencia de otras webs nosotros desviamos el tráfico a los blogs

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    blogginup

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar