15 de julio de 2013

You´re my hero

En esta época lo suyo sería preguntaros si preferís playa o montaña, campo o ciudad, carne o pescado o cómo mucho si os quedáis con Matt Bomer o con Ian Somehalder para interpretar a Christian Grey. Algo ligerito y refrescante vaya, para que este calor se nos haga más llevadero.


  

Este es un debate muy interesante y estoy segura de que nos daría mucho que hablar, pero a mí muy poco que escribir, así que para que no se note tanto que estoy vaga y con pocas ganas de pensar, extenderé un poco el tema y lo ampliaré a cómo os gustan más los protas... Es decir, ya sabemos que en la variedad está el gusto, pero si os apuntase con una pistola en el pecho y os hiciese elegir (es que soy muy dramática) ¿con quién os quedaríais? Con el chico serio, formal, comprometido, protector, leal, valiente... o con el canalla, prepotente, bastardo, castigador, inconstante... Sí, ya lo sé, lo mejor es el canalla, prepotente, bastardo que se convierte por obra y gracia del amor en formal, protector, comprometido, valiente...




Pero dejando contradicciones e imposibles aparte, lo cierto es que a mí, en la ficción, me gustan los tipos duros, complicados, atormentados y más chulos que un ocho, como este...



O este



O por supuesto, este 



Y últimamente también he añadido a mi lista a este otro


Y de ninguna de las maneras voy a olvidarme de Jaime



Que estén todos macizos y sean increíblemente atractivos es solo una coincidencia, lo importante es la actitud.

Sí, again...

El caso es que todos ellos encajan en mi ideal de hombre no recomendable y por eso más interesante y más divertido. También hay veces que me hacen gracia los chicos buenos, no soy radical, pero la verdad, ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza. 

Así que vuelvo a coger mi pistola imaginaria y os pregunto, ¿cuáles son vuestros héroes favoritos? ¿Bad or good guys? Y ya puestos, ¿podríais poner algunos ejemplos? Y si os gustan más los malos ¿os fastidia cuándo se reconvierten en especímenes dulces y amorosos o en el fondo lo estabais deseando? Y ya de paso, aunque no tenga mucho que ver, ¿de verdad es tan guapo el nuevo Superman? Porque a mí no me dice nada de nada...




¿Veis como tengo un problema con los buenos chicos? Ah, y en cuanto a Ian y Matt, yo me quedo con Ian.


19 comentarios:

  1. En las novelas no me importa un tipo un poco borde pero lo que no dejo pasar es que sea un "cabrón" hablando en plata, a menos que muerda el polvo y sufra una epifanía y se muera por loe huesos de la prota. Lo que me encanta en los personajes de novela o en la vida real es el sentido del humor y si es un poco caustico y algo descarado, entonces me tiene a sus pies.
    En cuanto al nuevo Superman, yo no era muy fan de este actor pero al ver la peli me ha encantado, tiene algo dulce y a la vez muy sexy. No sé, pero ya me tiene entre sus fans.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que esa es la mejor parte, Maribel. Un cabrón para hacerle morder el polvo!!! Esa es mi debilidad, por eso los quiero malos, para que sufran ^ ^

      Y en cuanto al nuevo Superman tendré que darle una oportunidad porque es verdad que solo lo he visto en foto. A lo mejor, como dice mi hermana, en movimiento cambia :)))

      Un beso y mil gracias por pasar!!!

      Eliminar
  2. Kaixo!!!

    yo como bien sabes soy de ian a muerte y creo que el papel de Cristian Grey le va como anillo al dedo porque (aunque sil me mate) lo poco que he visto de ladron de guante blanco no me ha enganchado nada, aunque reconozco que matt esta...buaaa jajja.

    en cuanto a los buenos y los malos, yo personalmente prefiero al malo que se convierte sin darse cuenta en bueno, aunque te lo dejo muy muy claro, espero que el en apariencia angelical joffrey baratheon muerda el polvo y cuanto antes. por fin he encontrado algo con lo que engancharme a la serie. ver sufrir a ese Cabr...


    aisss, en cuanto a shayer sin duda, al principio me gustaba jack pero encuanto le vi el plumero a shayer por la pecosa no tuve dudas, a parte donde este un buen tio con melena rubia...jajaja. bueno ya ves por donde van los tiros...

    el superman actual no lo he visto mucho, yo es que soy de batman (y de robin ;) ) pero no me parece mono aunque si dicen que enamora habra que ver la peli.

    y en cuanto a klaus, no te engañes, te gusta porque de malo tiene bien poco, es un solitario frustrado al que le han hecho tanto daño que solo cuando se ha reconocido a si mismo que esta enamorado de caroline a sacado lo mejor de si mismo. y si no mira el final! yo queria beso!!! jajaja. un muxu enorme wapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me pasa igual, Matt está bien, muy bien ^ ^ pero no me transmite... Y Joffrey es cuestión aparte, Xus, no tiene redención posible, está ahí solo para amargarnos :/

      Y mira, Klaus no me llamaba tanto porque es un malo full, pero me gusta sobre todo su sentido del humor, y aquí entre nosotras porque encaja de perlas en mi último desvario ^ ^ y ya por último, yo también soy más de Batman!!! XD

      Eliminar
  3. Chicos buenos!!!. Los chicos buenos son mi debilidad. Ya me tienen cansada los malos, emocionalmente inválidos, sexualmente desviados, etc que inundan el cine, la tele y los libros.

    Eso sí, bueno no significa tonto o debilucho. Bueno pero masculino, con personalidad. Es que para ser un "macho alfa" no se necesita estar emocionalmente indispuesto o tener rabia acumulada. Wrath de la Hermandad de la Daga Negra no es malo, es masculino. Hunter de la serie Cambiantes no es malo, es un macho alfa; Mr. Darcy no es malo (aunque algunas veces lo odiemos), tiene personalidad...

    En contraparte, Grey, Gideon Cross y sus similares...hummm...tienen problemas y mejor que los resuelvan solitos.

    No obstante, siempre hay alguno que otro malechor que llega a mi corazón, pero siempre en escenarios paranormales (no puedo tolerar que me guste un villano en un escenario contemporáneo. Horror). Obsession de J L Armentrout tiene un extraterrestre para morirse y recientemente descubrí una trilogía muy famosa en EE UU (The Grisha Trilogy) donde el antagonista, un malvado brujo llamado The Darkling eclipsa totalmente al buenote del protagonista, pero eso son casos aislados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Erika, pero recuerdo haber leído un post buenísimo en tu tumblr, dónde suspirabas por los malos que estuvieron a punto de convertirse en buenos, ¿y qué hay más bonito que ver a un tipo frío y desalmado como Valmont al que todo le sale finalmente mal? Aunque el final dejase un poco que desear, la época, ya se sabe.

      Pero también me gustan los héroes honestos y sacrificados, por supuesto, es solo que cuando sufren también lo pasas peor... Y me tengo que mirar esa del extraterreste que ya he oído hablar más de ella y estoy loca de curiosidad. Gracias por pasar, Erika!!!

      Eliminar
  4. Uff, pregunta muy dificil.

    No sería capaz de decidir si me gustan mas los personajes en plan buenazos y en plan tipo duro. Creo que independientemente de eso, lo que hace grande a un personaje es la historia que ha vivido y cómo le ha marcado.

    No obstante, si tuviese que decantarme, creo que elegiría un personaje que para unos parezca bueno y para otros alguien no tan bueno. Por ejemplo, Big boss, que es uno de mis heroes desde la adolescencia. Bueno, creo que no le conoceis así que diré que es un ex-agente de la CIA en la guerra fría y ex-boina verde que en su misión mas importante para los Estados Unidos le obligan a matar a su mentora y amante por desertar a la Unión Soviética. Lo que no sabía es que su mentora era una agente doble que desertó a la Unión Soviética para espiarlos pero la cosa salió mal y recibió la orden de dejarse matar por su alumno (Big Boss) y así salvaguardar la seguridad de los Estados Unidos. Claro, imaginaos lo mal que le sentó eso a Big Boss. Decidió ir por libre, al margen de cualquier nación porque se dió cuenta de que los gobiernos usaban a los soldados como él como si fuesen clinex y formó su propia organización de "Militares sin fronteras"; unos mercenarios que ofrecen sus servicios a aquellos que no tengan ejército para defenderse.

    ¿Es un personaje bueno o es malo? Creo que es ambas cosas, y que todo el sufrimiento que le hacen pasar (pierde un ojo salvandole la vida a una espía china amante suya que al final se la juega, pierde un brazo y toda su organización presumiblemente por ser traicionado por uno de sus antiguos amigos, lo clonan y envían a su clon a matarle, etc).
    http://www.youtube.com/watch?v=YefmWA_exss


    Luego, si vamos a heroinas, la cosa es todavía mas dificil porque si te paras a pensar, protagonistas decentes, hay pocas. En lineas generales, me suelen gustar con cierto caracter y con iniciativa. Alice, de Resident Evil, mola bastante pero quizás sería un personaje mas redondo si no fuese tan... fantasma:
    http://www.youtube.com/watch?v=qna_1BEB4fY

    En videojuegos, un personaje que me encanto, por su profundidad y su desarrollo fue Lara Croft. Increible por la de cosas que pasa y como sigue hacia adelante:
    http://www.youtube.com/watch?v=KcHIxsDMsU0

    También me encantan esas tías que sabes que se la van a jugar a otro personaje, que se acercan y se acercan, hasta que dan la puñalada. Ejemplo, la tipa esta que aparece en Cult:
    http://www.fangirlish.com/wp-content/uploads/2013/06/Cult-last-33.jpg


    PD: a mi el tío ese que hace de superman, cada vez que le veo con los leotardos azules esos, pienso que va a ponerse a cantar "mi carro me lo robaron" porque me recuerda por el peinado a Manolo Escobar.

    http://www.youtube.com/watch?v=Ww-b3KPr7xY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Manolo Escobar... XD La verdad es que a mí también se me da un aire >_<

      Y tienes toda la razón, no conocía a Big Boss, pero es también del tipo de heroe que me gusta, más oscuro, seguramente porque me atrae más la gama de los grises, que el simple blanco y negro. Y sobre heroínas, ahí también habría mucho que hablar , Alice es fantástica sí, pero también me revientan un poco ese tipo de mujeres perfectas que pueden con todo, ejércitos zombies incluidos y además están siempre divinas... o a lo mejor solo es envidia XD

      Eliminar
  5. Los chicos malos en los libros la verdad ya me aburrieron, sobre todo por que por lo general son unos acosadores- posesivos de primera, en la vida real no me he topado con muchos. Y chicos buenos...esos no los sé reconocer XD (estoy igual que el gif). Pero supongo que en la ficción los chicos malos dan más historia. Aunque si me preguntas a quién escojo entre Mr. Grey y Mr. Darcy, mil veces a Mr. Darcy♥, ya quisiera yo conocer un caballero en toda la extensión de la palabra. Para el Señor Grey yo escojo a Ian, en mi opinión tiene todas las características para interpretarlo perfectamente.

    Eric Northman me mata ♥.♥ ese chico malo (y vaya que realmente en ocasiones se merece el calificativo MALO) es por lo menos simpático, encantador e irresistible. Y me gusta que no trata de cambiar su naturaleza (o en lo que se ha convertido) por una mujer. Es un vampiro, es asesino y punto. Un chico malo que me ha fascinado es Morfeo o Morpheus de la novela Susurros (Splintered), simplemente irresistible.

    Y Superman♥ me tuvo babeando toda la película XD. Ya lo conocía desde que salía en una serie llamada The Tudors (donde, casualmente, era un patán de primera) y desde que vi su hermosa sonrisa me declaré su fan. Piénsalo dos veces. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero mil veces a Darcy que a Grey, Pao. Y aunque me salga un poco del tema, pero ya que he sido yo la primera que lo he metido, me gustaría aclarar que para mí Grey no responde al arquetipo de "chico malo". Más bien es una perversión del "buen chico", rico, elegante, educado, comprometido, atento... demasiado atento, acosador, controlador, obseso y con un grave problema que no son ya sus prácticas sexuales, sino su desquiciante obsesión por el control. Para mi Grey entraría en la categoria de tipos peligrosos y que la verdad, no me hacen demasiada gracia, ni siquiera cuando se trata solo de ficción. Porque vale, Eric Northman mata a la gente sin despeinarse, y evidentemente si eso fuera real no me parecería nada divertido. Sin embargo ya digo, me parece mucho más peligroso el trasfondo de Grey que las masacres bizarro-festivas de True Blood.

      Y nada que me perdones la charla, Pao >_< y que miles de gracias por pasar. Y oye, me estáis poniendo los dientes largos con Superman, así que tendré que darle una oportunidad :)))))


      Eliminar
  6. Pues a mí me van los malos, o bueeno, mejor dicho, los huesos duros de roer... y no es porque ahora esté de moda Grey o Guideon, etc,etc.... siempre me han atraído más.. y no sé decir muy bien por qué, me gustan sin más. Y tampoco me gustan que cambién demasiado, esos cambios bruscos en las novelas cuando por obra y gracia de vete tú a saber qué, el protagonista cambia en un santiamén con solo ver a la prota... no me resultan nada creíbles y me desconcertan bastante. Si tienen una vena canalla que la conserven, por favooor!! eso sí, si se portan mal, hay que hacerles sufir, por supuesto!! ;)

    Bueno, seré la única por estos lares a la que le mole Matt ( sin quitar que Ian tiene lo suyo y que también me chiiifla) Da igual, a más toco, jijiij...

    Ay, me voy pitando, que me matan. Ari, besotes mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo difícil tiene ese encanto, cómo ha costado tanto conseguirlo cuando por fin llega, pues como que hace más ilusión :))))) Ahora que me pasa igual, si para que las cosas terminen bien, me cambias al prota de arriba a abajo y encima sin que se vea muy clara la evolución... pues entonces me decepciona, prefiero que me lo dejen malvado XD

      Y mil besos más para ti y gracias por escaparte un ratito por aquí!!!! ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

      Eliminar
  7. Los malos con un punto bueno. Sin dudarlo. Entre Ian y Matt, no sabría decidirme en cuanto a físico, y como actores los dos son muy buenos!! Valdrían para el papel, perfectamente. Aunque acabaría ganando mi Ian.

    Pero si me dices, entre Ian y Joseph Morgan...

    Ahí ya te digo que me quedo con el chico más malo, con un fondo bueno, aunque ese fondo esté muy hondo xD

    Me encanta Klaus Mikaelson, y adoro a Joseph Morgan. Así que...ahí mi Ian perdería puntos xD

    Malo con fondo bueno. Tiene más carácter que explotar en su personaliad, más opciones para formar al personaje, más dualidad!!;-))

    Mil besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, está, da más juego, son más imprevisibles, no sabes si te van a dejar colgada o vas a poder contar con ellos XD Y sobre Joseph, también me gusta mucho, tiene ese fondo entrañable, muy, muy hondo XD Y mil besos también para ti!!!!

      Eliminar
  8. Hola!

    Tienes un premio en nuestro blog:http://palabras754.blogspot.com/2013/07/primer-premio.html

    Besos : )

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre chicos en apariencia duros pero luego tiernos como donuts. Me espantan los que tienen muchos problemas, hace poco leí uno en que el prota consumía crac ( o como se escriba) y me dio más bien repelús. No me suelen gustar los protas sin valores, será que estoy un poco pasada jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duros que se nos terminan derritiendo ^ ^ estoy contigo, Isabel :))) Y un prota que consume crac??? Tampoco me atrae mucho la verdad XD y a mí también me gusta que tengan valores, solo que haya que buscar un poco para encontrarlos... Mil besos, Isabel!!!

      Eliminar
  10. Hola!!!!

    Mejor tarde que nunca jejejeje. Y no me podía quedar sin comentar en este debate tan interesante.

    He de confesar que yo soy de chicos duros, cabezotas, difíciles....  
    Sé que los chicos buenos, tiernos, dulces y atentos están también muy bien, pero no siempre se llevan a la chica jejejejeje. Si es un chico demasiado bueno me aburre un poco jejeje me gusta que los protas discutan y salten chispas entre ellos. Soy irremediable.
    Me gusta ir descubriendo los matices del personaje, su evolución y encontrar que al final, y a pesar de lo duro que quiere ser, tiene un corazoncillo en su interior que se derrite con el fuego adecuado jejejeje

    Lo ideal seria una fusión de ambos, pero creo que eso no existe jejejeje

    Espero encontrar en algún momento al hombre perfecto, pero creo que es una quimera.

    Besos linda, y buen verano.

    ResponderEliminar