14 de junio de 2013

Mi sangre derramada

Ya os he hablado alguna vez de este blog, pero hoy vuelvo al ataque con nuevas y buenas razones.  

MI SANGRE DERRAMADA es el nombre del blog de Beka October, en él Beka nos muestra su vida derramándose en sus letras igual que la sangre en sus venas. Habla de lo que le gusta con pasión y talento, promueve vicios como la lectura, la escritura y la música, y hace reseñas, estupendas y muy trabajadas reseñas. Y muchas, porque Beka además de escribir de maravilla, devora los libros a pares. Por si fuera poco tiene otro blog, DESHOJANDO MIS OCTUBRES en el que cuelga sus relatos, personales, poéticos y muy conmovedores, también os lo recomiendo, pero la razón de que os hable hoy de ella es porque hace poco organizó un concurso para ganar un ejemplar de la novela Sangre de Clara Peñálver.

«Caí derrumbada a su lado con los labios llenos de sangre, casi sin poder respirar. Acababa de descubrir algo nuevo para mí. Anoche llegué a la conclusión de que la sangre formaría parte de mi dieta sexual para siempre.» Fragmento de Sangre.

El concurso era tan original como todo lo que hace Beka. Había que escribir un microrelato de solo seis líneas con la sangre y el sexo como palabras de partida. Y nada, me animé a intentarlo y Beka ha sido tan buena que me ha declarado ganadora. Eramos muy poquitos, solo cuatro, porque había que ser seguidor del blog con anterioridad para poder participar, pero todos los micros eran estupendos, creo que he tenido suerte al elegir la escena...
  
Es este:

El hilo de sangre resbala lentamente por su ingle. La mujer lo observa cómo podría haber apreciado una obra de arte. Ella misma acaba de abrir el corte. Largo, pero superficial, lo imprescindible para dejar escapar ese mínimo hilo de vida.


Él exhala un pronunciado suspiro y levanta la cabeza hacia el cielo, mientras la lengua de la mujer lame la herida. Lenta, ansiosa, ávida. El sabor metálico impregna su boca cuando busca sus ojos. Él asiente. Ella sonríe. Lleva sus labios a su sexo y lo prueba despacio. Su sabor y el de su sangre. Su vida clamando en su boca, latiendo en la sangre.


¿Os gusta? ¿No os gusta? ¿Os tira lo del sexo y la sangre? Yo no había probado nunca, pero creo que estoy empezando a cogerle el gusto. Ya os contaré cuando lea el libro de Clara Peñalver :) 

5 comentarios:

  1. Te lo merecías.

    Te desmelenaste y me encantó tu micro. Y a Clara Peñalver también.
    Muy acorde con la novela!
    En cuanto puedas me mandas al email la dirección y te lo envío!!

    Muchisimas gracias por esta pedazo de entrada, no tenías porqué hacerlo!!Pero entre tú y yo, me ha encantado!!! :-))))))))

    Muchas gracias por tus palabras, preciosa!!Significan mucho para mí!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo he hecho solo porque quería, pero no te mereces menos :)))) Mil besos también para ti!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que era un supermicrorrelato <3 no me extraña nada que hayas arrasado, no te quites mérito.
    Qué afortunada soy de quereros a las 2 y de que me queráis, jejeje, mi Beka y mi Ari, os adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras te adoramos a ti, preciosaaaaaaaaaa!!
      <3 <3 <3 <3

      Eliminar