27 de abril de 2013

Cruce de caminos

Hace muy poquito tiempo que ha salido a la venta en Amazon la novela Cruce de caminos de Mar Fernández. Yo tuve la suerte de leerla hace algunos meses y no quería dejar de recomendárosla.

 
http://www.amazon.es/Cruce-caminos










Cruce de caminos transcurre en el año 1867, Marian Stell es una joven mimada y adinerada que no ha tenido apenas pretendientes. Está un poco pasada de peso y además tiene mucho genio. Marian piensa que eso hace que los hombres no se interesen por ella. Hasta que conoce a Alexander Cooper.

Su padre le advierte de que ese hombre solo está interesado en ella a causa de su dinero, pero Marian no quiere ni oír hablar del tema, discute con su padre y se siente una incomprendida. La muerte del padre de Marian precipitará los acontecimientos. Su madre, abrumada, inventa una excusa para alejarla de Alexander y nuestra señorita de ciudad acabará en un rancho en medio de la nada, y teniendo a su primo, Jt, como principal compañía.

Y esto es solo el principio. Podéis imaginar que la vida en el rancho no será fácil para Marian, ni tampoco para Jt, que es un hombre rudo y muy ocupado que apenas tiene paciencia para soportar los caprichos de su prima. Además Jt tiene novia formal, Madison, una muchacha buena y trabajadora que es la hija del pastor. Por suerte o por desgracia para Jt, la aparición de un hombre misterioso y malherido mantendrá muy ocupada a Madison.

¿Quién es ese hombre y para qué ha venido al pueblo? Pues para saberlo tendréis que leer Cruce de caminos. No lo vais a lamentar, porque es una historia llena de encanto y humor, de vidas que se entrecruzan para ayudarse unos a otros a encontrar su camino, de chicas equivocadas y tercas, otras dulces y bienintencionadas, de hombres lentos en comprender y rápidos en actuar, de errores y de segundas oportunidades.

Una de esas historias con ese algo especial que se tiene o no se tiene. Mar cuenta con sencillez y claridad, con humor y con sentimiento, y nos deja un retrato de Ford Creek y de sus habitantes que permanece por mucho tiempo en la memoria.  

Y si os apetece podéis comenzar a leer ahora mismo pinchando aquí  solo por el muy simbólico precio de 0,98 euros. ¿Os animáis a coger ese tren hasta el oeste?

3 comentarios:

  1. Maravillosa reseña, Ari. Me encanta como retratas la historia y a sus personajes, esta genial!!! (y no sé que mas decirte a parte de Mil Gracias amiga) pero no estaría bien que hable yo de ella jejejeje.

    besazos y achuchones

    <3

    ResponderEliminar
  2. :) esos amores en plan Washington Square me encantan, pero la verdad es que mi interés se ha duplicado al llegar a la parte del rancho, jisjisjis.
    Superinteresante!!!
    mil besos y un montón de buenos deseos para la autora y la crítica ❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. Te iban a gustar los chicos de Cruce de caminos, Mara, bueno, todos los chicos de Mar tienen un no sé qué, que sé yo, que sí que lo sé, solo que no quiero contarlo XD y gracias a vosotras por pasar!!!!

    ResponderEliminar