2 de marzo de 2013

And the winner is...

Esperad que abra el papelito... Ya... El número premiado ha sido el 55.526, podéis comprobarlo aquí:


Y los afortunados son, para el libro, Pepe Hervás, que tenía el número 25, y para la edición kindle, Let Letina, que llevaba exactamente el 26

Enhorabuena a los dos, y gracias de nuevo a todos los demás. Cuando podáis me mandáis un mensaje al correo ml_sicilia@yahoo.es, ahora ya solo falta que Bego grabe un mensajito dedicado y en esta misma semana os lo haré llegar.

Espero de verdad que os guste. Ya se sabe que no siempre se puede gustar a todo el mundo pero se trata de un libro muy especial y pienso que en ningún caso os dejará indiferentes. Por eso permitidme que os recomiende a todos los que no habéis tenido suerte que no os quedéis con las ganas. Después de todo Amor entre acertijos lleva 34 días en el Top 100 de Amazon. Teniendo en cuenta que no ha tenido mas publicidad que la del boca a boca, que es la primera novela de una autora desconocida y autopublicada, y que no es una historia ni sencilla ni fácil, pues algo tendrá que tener. Y la explicación es que es simplemente buena.

Podéis haceros con la edición kindle por solo 1,49 €, sinceramente pienso que no es un precio justo para las más de cuatrocientas páginas de las que consta la novela, pero razón de más para no dejar pasar la oportunidad, ¿no os parece?

Pues eso, si os he convencido solo tenéis que pinchar aquí:

Amor entre acertijos en Amazon

Menos Pepe y Let que tienen que mandarme el mail ;)








14 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores!!!!
    :)
    y a la autora y a mi querida amiga, la anfitriona :D
    un superabrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores! que lo disfrutéis ^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena A LOS DOS GANADORES!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenaaa!!! Para los ganadores, que lo disfruten. Para ti, Ari, porque el sorteo ha sido un éxito. Y a Bego, por crear tremendas historias.
    Un besazo!!!! ;)))))

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los dos!!!!!! Sé que Let ya lo ha leído. Felicidades, guapetona, jijii, así que únicamente queda Pepe. Ojalá te guste. Lo escribí con mucho amor y disfruté un mundo creando a un grupo de personajes que me llenaron completamente. Aviso que hay muuucha escena tórrida, ejem, pero también intriga, amor y ternura. Muchas felicidades y gracias por haber participado. Gracias a todos y cada uno de vosotros.
    Ahora sólo falta hacer lo del mensaje aunque en eso, sí que voy a necesitar la ayuda de la jefa.

    Muchos, muchos abrazos a todos y gracias.

    PS: De antemano pido perdón si hay alguna errata en la edición física o digital...y espero que no sea un obstáculo para poder disfrutar de la novela, ainsss. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Begoña. En primer lugar muchas gracias, y en segundo lugar, te advierto que soy muy duro y que seguro que te diré si tienes fallos, pero eso sí, de buen rollo, ¿eh? Besos... ;)

      Eliminar
    2. eso está bien, jijijii. Un fuerte abrazo. Bego

      Eliminar
  6. Uff día complicado, hasta ahora no me he podido sentar. De veras que muchísimas gracias a todos y lo del mensaje habrá que estudiarlo porque yo tampoco lo he hecho nunca :P pero seguro que lo conseguiremos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayer fue un día dificilillo para mí. El clásico, ya sabéis... El caso es que no estuve por aquí en toda la tarde. Muchas gracias por el premio y besos... ;)

    PD.: Te he enviado un privado en facebook con los datos...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los premiados...
    Bueno otra vez será!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bravoooooooooooo, me acabo de enterar, graciassssssssssss :D me encanta toda la serie!!!

    Let ;)

    ResponderEliminar
  10. Premios repartidos!!! Ya nos contaréis :D

    ResponderEliminar