18 de marzo de 2013

A los buscadores




Hoy la cosa va de búsquedas. No sé si sabéis que blogger tiene una utilidad en la que te indica cómo llegan las visitas hasta tu blog y cuáles son las palabras que han usado para dar contigo.

Es como mínimo curioso y a veces incluso sorprendente, y no deja de producirme cierta desazón, que haya una gran cantidad de usuarios que vienen buscando algo que no van a encontrar. Por eso me he animado a hacer esta entrada, esperando que pueda ser de utilidad para todos esos visitantes inesperados y desorientados.

Entre las búsquedas más frecuentes y recurrentes está un clásico: "Amor entre acertijos/ Noches en la niebla/ Lo que un día fue amor/ Algo más que vecinos+descargar"

¿Qué puedo deciros? Mal, muy mal, en este blog se respetan los derechos de autor. Estoy muy disgustada...


A ver, todos sabemos lo difícil que es resistirse a la tentación, pero pensad que estamos hablando de ediciones digitales muy, muy baratas, 2,86 € la más cara. Y os aseguro que cada vez que hacéis clic en Amazon el corazón de un autor da un salto de alegría. ¿Lo reconsideraréis? En ese caso, gracias :))))

Seguimos. Llegan también muchas visitas buscando: "acertijos de amor" 

Por desgracia no conozco ningún acertijo de amor, pero aparte de recomendarles que se lean el libro de Bego, que les va a encantar seguro, voy a dejar esto a ver que tal.


Una querencia tengo por tu acento,
una apetencia por tu compañía
y una dolencia de melancolía
por la ausencia del aire de tu viento.
Paciencia necesita mi tormento,
urgencia de tu garza galanía
tu clemencia solar mí helado día,
tu asistencia la herida en que lo cuento.
¡Ay, querencia, dolencia y apetencia!:
tus sustanciales besos, mi sustento,
me faltan y me muero sobre mayo.
Quiero que vengas, flor desde tu ausencia,
a serenar la sien del pensamiento
que desahoga en mí su eterno rayo. 

No es un acertijo, es un soneto de Miguel Hernández, pero estoy completamente segura de que irá bien para cualquier cosa que podáis necesitar.

Sigo con otro éxito: "sexo romántico"  

Estas dos palabras y otras parecidas han llevado la entrada que hice la semana pasada a lo más alto del top ten de más leídas en solo unos pocos días. Un sexto sentido me dice que lo que buscan no es exactamente lo que van a encontrar, pero ya que están aquí solo se me ocurre recomendarles que echen un ojo a La luna sobre Amravati o a Feliz. Es verdad que no hay demasiado sexo, pero ¿quién sabe? A lo mejor os gusta y todo. No os quedéis con las ganas de probar ;)

Hay muchas extrañas como "engualinchamientos de amor", despistadas, "cuales son las dos ultimas cifras que mas se repiten en la loteria nacional año 2013", inexplicables, "ver la foto de rocio vergara de fuego en la sangre" y algunas que incluso me asustan como "cosas dulces que decir a tu amo" (es que soy muy impresionable), pero hay una que me tiene especialmente perpleja. No sé si es que está relacionada con la anterior o es que los caminos de Google son inescrutables, porque no me explico qué es lo que puede llevar a esto:


 


Como os lo cuento, resulta que si escribes en Google "amigas haciendo el amor" lo primero que aparece es mi blog, para que os fiéis de los buscadores. No se me ocurre nada que ofrecerles a los que llegan hasta aquí con esa búsqueda, solo decirles que estoy convencida de que bastará con que busquen un poco mejor para que encuentren.

Y nada más, que espero que mis pequeños aportes hayan sido de utilidad, y si no, echadle toda la culpa a Google...

10 comentarios:

  1. jajajajaj....Me encanta!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar

  2. Como siempre tus entradas logran sorprenderme, y la verdad es que los buscadores nunca encuentran lo que buscas jejejejeje pero por mi parte prefiero no investigar para no llevarme un gran soponcio, soy cobarde y prefiero vivir en la ignorancia. No te puedo negar que curiosidad me ha dado, pero no, no probare a poner ni dirección por si me asusto jejeje

    besos
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas :))) Sí, Mar, yo también he pensado más de unva vez que es mejor no saber, pero la tentación es tan fuerte... XD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaa! Si ya lo dice el refrán. No es lo mismo "Amor. Haciendo amigas" que "Amigas haciendo el amor"

    Google trabaja con palabras clave, pagerank (con referencias entrantes/salientes a la web), etc a las páginas, y como en la descripción de la página aparecen las palabras "amor", "amigas" y "haciendo", pues ocurre lo que ocurre. Las otras son bastante curiosas también.

    De todos modos, en las paginas suele poder configurarse este tipo de cosas (lo de las etiquetas) para definir bien de qué trata la página.

    Enlace curioso sobre el tema de las keyword: http://www.forosdelweb.com/f64/etiquetas-para-head-agradable-google-986352/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis etiquetas son todas muy normalitas, José, seguro que no están implicadas... Me he leído el enlace y no te creas que he sacado mucho en claro, salvo que estoy segura de que si quisiera posicionarme no lo lograría y mira, sin querer... :P claro que no se si ese es mi público objetivo... XD

      Eliminar
    2. Pos no se, si no son los keyword, serán los enlaces :p
      Bueno, era mas que nada una ayuda para la edición del html, y lo que me pareció curioso, que las keyword que definen una web, deben ser hasta 3, y si pones mas, google te penaliza en el ranking.
      Jajaja, tengo curiosidad por saber qué keywords tienes! Yo me imaginaba algo tipo "Literatura", "Romántica" y otra...

      Eliminar
    3. Yo no sé si tengo keywords XD si son claves para definir al blog no tengo ninguna puesta, es decir no lo tengo identificado con ningún tema en concreto. Lo que si tengo son los tags, pero los tags son muy normalitos, este que te digo que ahora es de los más buscados, el de "sexo romántico" el tag es "cosas de escritores". Me han dicho que es porque tengo los nombres justo en el título de la entrada y que por eso le da preferencia... Otra cosa ya es la dislexia de Google.

      Eliminar
  5. Yo he visto que a mi blog han llegado con las palabras "bombilla encendida" por un comentario que alguien dejó en una entrada sobre mi luna de miel.
    Cuándo he ido a google imágenes y pongo "bombilla encendida", voy bajando y acaba saliendo la cara en grande, enorme de la chica que me hizo ese comentario, que por casualidad es mi mejor amiga xD! es super gracioso jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido dejar de buscar a tu amiga y además la he encontrado ^_^ Gracias por pasar laurita ;)

      Eliminar