14 de febrero de 2013

Porque es San Valentín

Porque es San Valentín, porque me siento tierna y porque no tengo que dar explicaciones, que para eso estamos en mi blog, os dejo hoy cinco perfectos momentos de película.

Tenemos uno robacorazones
                
                                  "Don't know much about history"
                    


Otro apasionado
                 
                                  "Quiero este lugar"


Épico

                                  "Ahora somos libres"



Heartbreaker...

                                   "Y en navidad se dice la verdad"



Y un clásico contemporáneo... 


                                  "No dejaré que te arrinconen, Baby..."




Espero que os saquen a todas a bailar esta noche y si no, siempre podemos ver por milesima vez Dirty Dancing y cantar juntas a grito pelado eso de So I tell you something, this could be love because... Cause I´ve had a time of my life!!! Que lo disfrutéis ;)








12 comentarios:

  1. que buena!! me encanta dirty dancing y ese final...jajaja con ese salto tantas veces practicado en el rio jajaja, un muxu! y feliz san valentin ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz también para ti Xus, tú ves practicando también el salto ;) Muxus y abrazos!!!!

      Eliminar
  2. Grandes momentazos,amore!!! y temazos :)
    Dirty Dancing siempre será una de mis películas favoritas, ains... y Patrick Swayze, mmm.

    Y, bueno, que he pensado una cosa y como hoy es un día de decir "te quiero"... pues, Ari, te lo digo:
    Marisa, te quiero ver ;) para darte un abrazo de verdad e invitarte a un café. Si te parece bien, a la vuelta de mi boda (si no ha habido presentación antes, ya sabes), ah, y que sepas que te quiero, amiga ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ :D
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero!!! XD Bueno, amore tengo muchas ganas de verte, pero vaya mesecito que tienes por delante :P lo que está claro es que en la presentación no te libras de mí, y ves preparando un boli que pinte fácil porque voy a llevar una pila de libros para que me los firmes!!!

      Eliminar
  3. Ayyyy, si es que no puede ser!!!
    Resulta que yo estaba autoconvenciéndome de que hoy sería un día como otro cualquiera, pero nada, así no hay manera... ains!! ahora has despertado mi lado de oso amoroso y claro, yo tengo a mi churri a unos cuantos kilómetros de distancia, Anda queeeeee....
    En fin, yo soy de las que se une a cantar a grito pelao y desgañitarse si hace falta, total, a mí hoy nadie me sacará a bailar... Aunque, como todos los años, mi pequeño solecito particular, Elena, me regalará un clavel, un rojo, rojo clavel.... y ahí se me aliviarán toooditas las penas!!!
    Feliz día, a ti Ari, y a toooodas!!!
    Muaaaaacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cantamos juntas, Sil :* y seguro que cuando llegue el finde bailáis todo lo atrasado ^^ Feliz día éste y todos para ti, Silvia!!! <3 <3 <3

      Eliminar
  4. Pero qué bonito,Ari! hay muchas de mis pelis favoritas. Love actually es de mis preferidas de los últimos años(qué escena tan bonita has elegido). Y qué decir de Dirty dancing...solo puedo suspirar... besazos,guapa en este día tan especial.Y QUE MUY BONITO LO QUE HAS HECHO!
    Por cierto,que soy la mariasther que no sé identificarme todavía en esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariasther XD creo que hay que tener cuenta de gmail o algo de eso ;) a mí tambien me encanta Love actually, me gustan todas las parejas, pero este momento es especial, verdad??? <3 <3 <3

      Eliminar
  5. Que guay!...me encanta dirty dancing...la he visto cienes y cienes de veces.Pero no me gusta san Valentín..creo que no es necesario un día de los enamorados, creo que no es necesario recordar a la gente que esta enamorada.

    Pero bueno...sin mariconadas ;) también quiero tomar un café contigo...aunque creo que será muy difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía Trueba, yo solo creo en Billy Wilder, pero cualquier excusa me vale para hablar de las cosas que me gustan ^^ Y sobre el café siempre nos quedará la webcam, K XDDD

      Eliminar
  6. Feliz St. Valentine!!

    Has escogido muy buenos momentazos, aunque las dos primeras películas no las he visto! De todas me quedo con Dirty Dancing (la vi mil veces con mi madre de pequeña, la teníamos grabada en cinta y rayada de tanto verla...), y Love Actually!!

    Un montón de brazos y muchos besos!!

    The winter in ours hearts ;-)

    ResponderEliminar
  7. Pues El paciente inglés está basado en un libro de Michael Ondaatje que tiene pasajes de esos que no olvidas nunca, Rebeka y una historia de amor de las buenas, además la peli está muy bien adaptada ;)

    Winter in our hearts... I like it!!! :)))

    ResponderEliminar