11 de febrero de 2013

Hoy todo buenas noticias


Hoy todo buenas, maravillosas, esplendidas noticias... Y es que el sábado salió el fallo del I Certamen Literario Divalentis y los dos relatos que presenté, Es solo sexo y No me arrepiento fueron seleccionados y estarán incluídos en el libro, ya publicado, 150 Rosas. 



Y lo mejor es que no estoy sola, están conmigo mis amigas, mis rosas ya, aunque algunas se resistan a llamarse así... Están Maya, K, Mimí, Yolanda, Mokka y muchas más que recién empiezo a conocer. Pero sobre todo estará Mara, mi Mara, Mara Oliver de la que os he hablado tantas veces... porque la adoro, porque se lo merece, porque tenía que ser. Mara ha sido la ganadora del Certamen y publicará con Divalentis.

Divalentis es una editorial joven y aún no muy conocida, pero plantearon muchas ideas interesantes en la presentación en el III Encuentro RA (que os aseguro que el año que viene no me pienso perder por nada del mundo) y yo espero que el libro sea todo un éxito, que su iniciativa se vea recompensada y que entre todos, editorial y autores, aprendamos más y crezcamos juntos.

Os dejo el video de la presentación con el momentazo estelar de la llamada sorpresa a la ganadora, es largo pero merece la pena.



Ya os iré contando cuando vayan saliendo más novedades, pero aún tengo otra buena noticia y no quería terminar sin contárosla, ni sin agradecer al Rincón de la Novela Romántica, la preciosa entrada que publicaron ayer en su página web acerca de Kate Bentley, que como sabéis está colgada en su foro, y las palabras que dedicaron a La dama del Paso. Es aquí:



Se lo he dicho ya más veces, en facebook, por mail, en los comentarios... pero nunca me parecen suficientes, por eso quiero expresar otra vez desde aquí mi agradecimiento a Isabel y a todo el équipo del Rincón de la Novela Romántica por su confianza en mí, por su trabajo, por su amabilidad y por sus buenos deseos.

Y desde este sábado estoy más segura de que algunos deseos pueden cumplirse, ¿verdad, Mara?

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡YYYUUUUPPPPIIIII!!!!! Si ya te lo decía yo.Tu vas a llegar muy lejos. Felicidades y esparamos pronto más alegrias (jeje, con cierta dama impresa en papel)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisa por tus palabras. Estoy muy contenta de que me convencieras para participar en el certamen. La verdad es que para nada me esperaba estar entre las 150 Rosas.

    Compartir una sola página de este libro con vosotras significa mucho. Significa que ya nada nos va a separar....que pase lo que pase en el futuro vamos a estar ahí juntas , es nuestro "limbo".

    Estoy encantada de haber conocido a tanta gente, de estar ahí compartiendo tantas risas y tantas emociones (Que el facebook no pare de sonar jajaja)...y todo eso te lo debo a ti. A tú insistencia en tu trabajo, que se lo merece, y a tus ganas de compartirlo con nosotras que hace que tengamos ganas de estar ahí.

    .....y como siempre...todo esto se lo debo a Lost...a ese Domingo que decidí ver el primer capi y decidí entrar en un foro y conocer a gente maravillosa que hizo que conociera a más gente maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a ambas por esas publicaciones. Ahora mismo veo el video de la llamada xD

    Leí desde facebook las palabras que dijeron RNR de kate y La Dama del paso xD (Soy Jab... Soma te he pedido amistad xD).

    No sabes la alegría que me produce que dos personas a las que tengo el placer de leer, y cuyas lecturas disfruto, vayan a ser publicadas. Los sueños a veces se hacen realidad, y gracias a vosotras queda claro, y eso es...alucinante.

    Así que, adelante chicas, os toca comeros el mundo, seguir caminando con fuerza, para conseguir todo lo que tengáis en vuestro horizonte. Yo estaré aquí!;-)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. :')
    El año que viene vamos juntas :') Estoy deseando ver el libro, lleva taaaanto amor y sueños dentro :)
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno!!!
    Cómo me he divertido viendo el video y lo de la llamada, buaaah, menuda sorpresaa!!
    Sé que parezco un loro, repitiendo siempre lo mismo, pero me da igual ser una hiper-mega-pesada, así me parió mi madre, jejejeje... Felicidades a Mara por ser la ganadora, tengo unas ganas inmensas de leerla. Si tú, Ari, hablas maravillas de ella, por algo será...
    Y Felicidades a las demás, chicas!!! qué ganitas de tener a las 150 rosas!!
    Ari, totalmente de acuerdo con las palabras que El Rincón le dedicó a la "Dama del paso". Permíteme que comparta contigo el sueño de verla publicada. Sé que se nos va a cumplir.
    Un besazo y a seguir cumpliendo sueños.
    feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  6. @Maite Siiiii!!!!!!

    @K El que la sigue la consigue, K. Parece mentira, verdad??? XD

    @Rebeka Ya te lo he dicho, pero te lo repito, yo también voy a estar ahí cuando llegue tu día :*

    @Mara El año que viene presumiré de ti en el RA!!!! Sí!!!! Te tomo la palabra ;)

    @Silvia Ay, mi Silvia, claro que compartimos sueños y te di mi palabra de que la publicaría, ya solo falta saber el cómo, el cúando y el dónde XD pero yo también sé que se nos va cumplir.

    Un beso para todas, lo mejor de todo esto sois vosotras <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Ari...te lo mereces. Escribes como los ángeles. Todas las chicas y sobre todo , 150 rosas guarda taaaantos sueños, ilusiones y esperanzas ...que buah, madre mía. creo que me va a emocionar leer todos y cada unos de los relatos que reúne. Dale un abrazo arrechuchao de mi parte a Mara. Que es la caña y que tiene que estar en una nube, jejejejje y que ya nos irá contando su aventura. La disfrutaremos con ella, paso a pasito...
    Ainsss, y no es por nada pero muchas de ellas te deben haberse presentado , juajuajuaj...que si no es por ti...
    Muchos abrazos apretujaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que insistí XD y con todo alguna se me resistió... pero para el año que viene no te escapas, Bego :P Gracias por el abrazo, sí que me siento arrechuchada ^ ^

      Eliminar