29 de enero de 2013

Feliz - Delena Songfic

Con esto de no tener tiempo me estoy aficionando a los relatos cortos. Acabo de enviar uno para el recopilatorio Seda y Fuego que está preparando para San Valentín el blog Kiss a book, gracias mil, Marie April; y hace poco escribí el que os traigo hoy, Feliz

Feliz es un songfic. Coges una escena que te guste de una serie, le pones música y escribes algo alrededor de ella. En este caso la serie es The Vampire Diaries. Ver TVD es otra de esas cosas que hago por amor, por amor a mis amigas que no dejaban de decirme "Tienes que verla!!! Tienes que verla!!!!" Y la vi, las tres temporadas, porque me aseguraban "Sigue, que luego mejora..." 



 
Y bueno, aunque las quiero igual, la verdad es que no es exactamente lo mío. Yo soy más de True Blood, y mi vampiro favorito es Eric Northman. Bite me, Eric...




Pero Ian Somehalder me gusta, y  como a mis amigas también, escribí una cosita alrededor de una escena  del capítulo 4x08. Se emitió en diciembre, pero si alguno vais atrasado o pensáis ver la serie algún día, seguid leyendo solo bajo vuestra responsabilidad ;) aunque la verdad, es algo que se veía venir desde el episodio uno, así que ya iba siendo hora...

Para los que no conocéis TVD os hago un breve resumen:

Elena es una joven que perdió a sus padres y cuya tranquila vida en Mistic Falls se ve alterada por la llegada de los hermanos Salvatore, los dos atractivos (uno bastante más que otro) y misteriosos, y que resultan ser vampiros. Elena superará su lógico temor natural hacia los vampiros en brazos de Stefan, aunque su relación sufrirá muchos altibajos. Además Damon también se siente atraído por Elena, y es que sucede que los dos hermanos fueron convertidos por Katherine, de la que Elena es una réplica exacta...

El caso es que por fin en la cuarta temporada pasó esto:





Y yo escribí esto otro con la música y la letra de fondo de Eyes on fire. Creo que no hace falta haber visto la serie para que pueda gustaros el relato, pero ya me contaréis si es así o no ;)

Os dejo también el video con la canción original. En el texto la letra de Eyes on fire va en cursiva para diferenciar. 



 
FELIZ

Despertar y no encontrarla.

La cuchillada rápida y  directa a su pecho. Pero el dolor pasa con la misma veloz agudeza con la que le había herido.

—Hey…

Salta feliz como una niña sobre la cama, vestida únicamente con una de sus camisas, está tan linda que casi lamenta desear desnudarla.

—Creí que te habías ido.
—No, no tengo que estar en clase al menos hasta… hace veinte minutos.

Aún es tan inocente como para sentirse traviesa por llegar tarde a clase. Eso le hace recordar, otra vez,  porque la quiere como la quiere. Ella sonríe y le besa.

—¿Qué es esa cara?
—¿Qué cara?
—Esa cara…
—Estoy feliz.

Tan simple, tan fácil. Ella lo admite. Está claro, lo sabe, y también parece feliz. Se abalanza sobre él y su beso es miel fundida en su boca.

Te buscaré
Te mataré vivo
Una palabra más y no sobrevivirás
Y no tengo miedo de tu poder robado 
Veo a través de ti a cualquier hora

Su boca bajando por su cuerpo, su mano en su cuello. La retiene junto a su carótida, quiere que ella también lo sienta. Su pulso acelerado, la llamada fuerte y densa, el torrente que llena sus venas y que clama a voces por ella. Y ella solo sonríe. Su dulce, dulce, inocente sonrisa… justo antes de bajar a su vientre y acariciar con los labios su sexo.

Tiene que detenerla. Es demasiado bueno para tomarlo de una sola vez. Tiene que alzarla y dejarla tendida bajo su cuerpo. Y ella no se resiste. Ríe. Su risa…

No aliviaré tu culpa
No haré más fácil tu tensión 
Esperarás en vano
No tengo nada que conseguir para ti

Su rostro es tan perfecto... Lleva tanto tiempo amándolo y ahora está allí para él. Sus ojos oscuros, su pequeña nariz, sus suaves labios rosas, pero no es ella. No es Katherine. Lo supo desde que la conoció. Pese a parecerse tanto es completamente distinta. Quizá sea esa mierda del alma pura, o su dichosa empatía, o esa penosa especie de caridad que siente por cualquier tipo de vida. La vida… Lleva demasiados años vivo y sabe que la vida es solo algo relativo. Hay vidas que apenas merecen ser llamadas así. Él mismo ha pasado largos espacios de tiempo, años, décadas enteras, en las que simplemente ha subsistido. Pero ahora siente la sangre de Elena corriendo rápida y caliente debajo de su manos, siente su piel estremecerse a su contacto, siente su propia piel rebosando de vida. Y sí. Se siente más vivo de lo que se haya sentido nunca.

Me lo estoy tomando despacio
Alimentando mi llama
Barajando las cartas de tu juego 
Y justo en la hora
En el sitio correcto
De repente me jugaré mi as

Le baja hasta los muslos su lingerie de chica seria, pero atrevida, y la prueba despacio. Gime y es música en sus oídos. Es tan cálida y salada. Creciente y palpitante. Le vuelve loco ese sabor.

Ella se tensa en sus manos. Su cuerpo se enarca hacia él. La sujeta con mas fuerza por la cintura. Elena solloza mientras hunde su lengua en su carne húmeda y llena.

No aliviaré tu culpa
No haré más fácil tu tensión
Esperarás en vano
No tengo nada que conseguir para ti

La besa mientras entra en ella. Se siente tan jodidamente bien. Más y más adentro mientras sus ojos se vidrian y sus uñas se clavan en su piel. Le arañan, le desgarran, le duelen. Pero solo son arañazos y él soportaría cualquier dolor por ella. Lo daría todo por ella, igual que le entrega su cuerpo y cuanto tiene mientras está amándola. Le dio su sangre, pero eso apenas es nada.

La siente estremeciéndose debajo de él y se rinde también. Se rinde sobre ella.

Ojos en el fuego
Tu columna está ardiendo 
Cayendo cualquier enemigo con mi mirada

Y justo en la hora
En el sitio correcto
Continuamente emergiendo con gracia

Todo está bien así ahora. No le importa que haya tenido que perder su vida para poder conseguirla, no le importa habérsela arrebatado a Stefan, no le importa si la lleva por el mal camino o si juntos tocarán el cielo.

Cayendo cualquier enemigo con mi mirada
Continuamente emergiendo con gracia
Cayendo cualquier enemigo con mi mirada
Continuamente emergiendo con gracia

Ahora la tiene para él y es cuanto desea. Elena. Tal y exactamente como es.

—¿Un día?

Se marcha y solo quiere alargarlo un poco más. Ese momento perfecto. Esa mentira que poder creer. La de que todo irá bien y seguirá yendo bien por siempre.

—Está bien. Un día —cede complaciente Elena.
 —Sí… —dice triunfal y ella se ríe antes de marcharse.

Y no importa lo que pase después. Ahora ya lo tiene.

Un día.

Un día para ser simplemente feliz.



15 comentarios:

  1. Mira, que alegría volver a leer algo tuyo, aunque no sea de mi pareja favorita, me encantó este songfic, Damon es un buen personaje y aunque Elena es un poco insufrible, hacen una linda pareja y este songfic es espectacular, muy buena la canción y excelente la forma en que describir los sentimientos de Damon. TVD nunca mejora sino todo lo contrario jaja, pero vale la pena solo por ver a Ian y True Blood, lo siento, pero ni Eric fue suficiente incentivo como para tolerar a Bill y Sookie XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Gigi, no excuses, estás tardando en retomarla, si yo la he visto tú también puedes XD si Elena ya prácticamente no llora.. :P

      Lo de Bill y Sookie no tiene remedio XD pero mientras sigan empezando con Bad Things y siga apareciendo Eric yo la veré XDDD

      Eliminar
    2. No, si voy a ritmo de USA, la bajo los viernes a penas sale, igual es mi guilty pleasure ;), se la presté la semana pasada a una amiga pero baja amenaza de muerte que le cuente a alguien que yo veo esa serie jaja.

      Como te dije, estoy feliz de volver a leerte, la verdad que andaba con una abstinencia descontrolada de ganas de leer algo tuyo, gracias a Dios Maya todavía no nos ha abandonado y sigue escribiendo, sino en este momento no respondería de mis actos :)

      Eliminar
    3. Tengo muchas ganas de escribir y mucha falta de concentración :/// pero también tengo que dedicarle tiempo a esto... así que por el momento solo cosas cortas :((( pero es verdad, gracias a Dios tenemos a Maya :)))) a ver si te gusta el que he hecho para San Valentín :; aunque también es muy cortito, y Maya ha hecho otro ^ ^

      Eliminar
    4. El de Maya me encantó, pero el tuyo no lo he leído, a dónde lo encuentro?? cómo que quiero leerlo ya :))

      Eliminar
    5. Creo que saldrá el 14 de febrero, pero ahora te lo mando por privi, impaciente XD

      Eliminar
  2. Jejeje, te leo mientras desayuno :D me encantaaaa, mi Ari con café, mmm... ;)
    Me ha gustado mucho el songfic, ¿por qué no lo subes a fanfiction o lo has subido? Ya me dirás...
    La canción es sencillamente perfectaaaa, no me ha hecho falta escucharla porque me la sé de memoria, yo también la uso para escribir ^^ échale un ojo a esta que es parecida "We all fall down" de Sweet Talk Radio.
    Soy muy fan de TVD en serie (los libros no pude más que con el 1º) y estoy enganchadísima a Delena, jejeje, básicamente Somelhalder que nos tiene a todas locas (yo también le uso mucho al escribir, ya te contaré :P).
    Ains, ahora a lo bueno. El relato, ME ENCANTA!!!! es muy JRWard, muy "into character" ¡plas,plas,plas! :D
    Lo único que no me ha cuadrado es lo de la sangre caliente (¿no sería fría?), pero es lo de menos, he olvidado la duda al momento y he seguido leyendo :D
    Me hace muy feliz que nos hayamos encontrado :')
    Un besote enoooorme, mi Ari.

    ResponderEliminar
  3. Ver The Vampire Diaries, es algo que yo tb hago por amor.
    Pero porque los adoro xD

    Y soy de las que prefiere The Vampire a True Blood, me encanta Eric, pero no puedo con Ana Pakin...

    Me encanta Delena. Así como me ha gustado mucho tu fanfic sobre ese momentazo, su primer despertar. Si lo de la sangre tb me chocó ;-) Pero está genial, con mucho sentimiento.

    Y si, tb estoy loca por Damon Salvatore, e Ian Somerhalder. Y tb lo he utilizado para escribir, al igual que a otro protagonista, y vampiro super malo que me gusta mogollón, mi Klaus Mikaelson. (Joseph Morgan). Un angelito rubio que pa que...vamso que inspira xD

    La música lA desonocía. Pero su letra le pega bastante al momento íntimo y a los sentimientos y pensamientos.

    Y piensa cuántos despertares de estos vivirán nuestros "Delena". Con sangre caliente y latidos mortales. Al ser pareja en la vida real xD

    Besitos y a seguir escribiendo cosas tan chulas!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Mara, Rebeka, no os pongáis muy exquisitas que si pueden pasearse a la luz del sol, también podrán tener la sangre caliente XDDD me alegra que os haya gustado, y que coincidamos en tantas cosas :)))) yo también odio a la Panquin, pero cada vez sale menos XD Ian y Nina como dice otra amiga es hasta demasiado bonito para ser verdad XD hacen muy buena pareja ;)

    Gracias por la canción y por todo, Mara y lo mismo a ti, Rebeka, espero leerte pronto :D Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amore, estoy con Deckard en el 15-16 y ¡es supersórdido! (me encantaaaa XD), jejeje, no sé porqué no me deja "responder" en el hilo y por eso vengo a contártelo aquí. Si veo que mañana sigue cerrado para mí, preguntaré :S Y esooo, que este finde me la meriendo, mmm, jejeje :D
      (Miguelo se ha dormido en el sillón y estoy aprovechando para navegaaaar).
      ¿Qué es eso de que estás muy feliz que me has contado antes en el blog? ¡Cuéntamelo bien, porfis que me tienes en ascuas! Sea lo que sea: mucha suerte, amiga míaaaa :D
      Voy a ver el último de TVD aprovechando (y seguro que me duermo :S intentándolo).
      Mil besos!!!

      Eliminar
    2. Estoy feliz por ti!!! XD y también por una tonteria, ya te diré ;) Así que también te gusta lo sordido... XD Yo es que tengo debilidad por los lugares pequeños y mal ventilados... Besitos :*

      Eliminar
  5. Marisa, te mereces el premio, y me alegro que coincidamos. Puse las que más recuerdo, que hay miles de libros y pelis que me encantan.
    Gracias también por el comentario en la nove que escribo con Mar, lo hacemos juntas y es una muy linda aventura. Se vienen muchas cosas, pero no digo nada, jeje!
    Te mando muchos cariños y besos, Mimi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar, es muy divertido escribir a medias :) y también difícil... pero estoy segura de que os va a quedar genial :)) Muchos besos :*

      Eliminar
  6. Ya sabes como me gusta!!!!!!! Ian tambíen...jejejejeje

    No sigo la serie y ahora mismo no puedo engancharme a nada más, eso significaría dejar de escribir y me niego...Desde luego, me habeis abandonado, solita escribiendo....Y tu no ibas a escribir algo Gigi?????

    Si que he escrito uno...creo que a Gigi le va a gustar mucho...jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Obvio que me gustó y mucho :). Jaja si hace como una década escribí un capítulo, de una historia de tipo Agatha Christie, pero bueno ahí quedó :))

    ResponderEliminar