2 de enero de 2013

Amor entre acertijos


Primer día laborable del año y por eso, y bien tempranito para no perder las malas costumbres, me he puesto a trabajar. Por eso y porque como os comenté tenía muchísimas ganas de hablaros de Amor entre acertijos de Bego Amann. La edición kindle ya está disponible en Amazon y en papel lo estará también muy pronto, así que hoy escribo para celebrarlo y sobre todo y más que nada, para recomendaros encarecidamente que no la dejéis escapar.




                                     http://www.amazon.es/Amor-entre-acertijos

Amor entre acertijos es la primera de las tres novelas que conforman La saga del club del crimen. Meredith Evers es una de las más entusiastas integrantes del club y no está dispuesta a dejar que ni sus hermanos, ni el posesivo, sobreprotector y endiabladamente atractivo John Aitor, del que está enamorada desde siempre, le impidan participar activamente en la investigación de los misterios que ocupan al club.

Mere y John acaban por llegar a un acuerdo que implica el matrimonio inmediato entre los dos, aquí hay que decir que Mere, al principio, se resiste un poco a tanta urgencia, pero John es tan persuasivo, tan convincente y tan deliciosamente invasivo con la intimidad de Mere, que Mere no puede hacer otra cosa más que ceder religiosamente en todo.

Pero esto es solo el principio, porque pronto ellos y todo el club se verán envueltos en la investigación de las extrañas desapariciones de muchachos, que parecen estar relacionadas con el secuestro y las humillantes torturas que sufrió tiempo atrás Peter Brandon, y que su amigo Rob, inspector de policía de Scotland Yard, se empeña en desentrañar, pese a la desidia de sus superiores. Y os aseguró que ni John ni nadie, serán capaces de detener a Mere, ni al resto de los componentes del club, para impedir que se haga justicia.

Y una vez que os he esbozado la trama dejadme que os diga por qué tenéis que leer Amor entre acertijos. Y la principal razón es porque es absoluta y asquerosamente buena. Buena hasta dejarte con la mandíbula rota, las neuronas destellando atónitas y la boca abierta y hecha agua.

Una trama densa y atrapante. Un estilo original, brillante y deslumbrante, agudo, certero. Una atmosfera oscura ambientada en el Londres clasista y corrompido de finales del siglo XIX. Un villano obsesivo y enfermo, que disfruta causando dolor y que tiene como principal objeto de deseo a Peter, Rob y Mere. Un hombre que no está dispuesto a dejar bajo ningún concepto que nadie haga daño a la mujer que ama con todas sus fuerzas. Y de verás  merece la pena vivir para ser amada por John.

Amor en estado puro y misterio de la mejor clase son las materias que conforman Amor entre acertijos. Amor pleno de sensualidad y sexualidad. La devoción que John y Mere sienten el uno por el otro, y que no hace más que crecer con su matrimonio y con los peligros a los que se enfrentan, es brutal, brutal por su fuerza y su capacidad de emocionar, pero a la vez tremendamente tierna, cálida, sentida… Real. Una historia de amor que se vive a flor de piel. En cuerpo y alma.

Y los personajes... La incontinente, inconsciente, alocada Mere. Su desbordado, adorable y arrollador esposo y amante John. El tan oscuro como atractivo e irrefrenable Peter Brandon, fuerza, tensión y pasión en su estado más crudo. La generosidad y nobleza de su amigo Rob Norris y el conflicto al que los llevará su cada vez más ambigua relación. El enfermizo duque de Saxton y su maliciosa, perversa  y cruel compañera. Todos creíbles y convincentes, de carne y hueso.

Y la violencia, la dulzura, el humor, el placer, los sentimientos más depravados, los más nobles, los más urgentes e inaplazables deseos, los que a pesar de todos los instintos deben contenerse... Así en más de cuatrocientas páginas que no se leen, se devoran, y si no me creéis, ¿y por qué no me ibais a creer si solo quiero lo mejor para vosotros? :P Bien, si aun así no me creéis, en Scribd están disponibles los nueve primeros capítulos,  justo aquí o en su blog Echadlos un ojo y luego ya me contaréis.

Además una última cosa, Amor entre acertijos fue una de las finalistas del III Certamen de Novela Romántica RNR-Vergara. Sí, como la mía. ¿Se nota lo orgullosa que estoy de haber compartido espacio con ella?

Pues lo estoy. Y mucho. Y cuando lo leáis comprenderéis perfectamente porqué.

9 comentarios:

  1. Chiquilla, menuda reseña te has currao!!!! Genia, genialísimaaa!!! Buaaah, yo no podría estar más de acuerdo contigo...Es que a mí esta saga me tiene el seso sorbido... así que todo lo que pueda decir es poco... Enhorabuena, de verdad!!! me ha encantado... ahora mismo la comparto en el face... a ver si se enteran de una vez por todas de lo que es bueno, leñe!!!
    Feliz año y un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ari, tus reseñas son cada vez mejor, cielo, :*. Está de rechupete. Buenísima. En cuanto haya acabado de leer el libro, le haré otra a Bego, que se lo merece y más que merece. Besitos a todas, :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aprendo rápido XD Gracias guapas, me alegro que os haya gustado, El club del crimen se merece esto y mucho más ;)

      Eliminar
  3. Hola guapa, me encantó leer esta novela de Bego. Es trepidante como bien dices y los personajes son fantásticos!!!
    Feliz Año!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año también para ti, Raquel y muchas gracias por pasar :))))

      Eliminar
  4. diantre, Ari...mira que me emocionó antes pero ahora,uf...
    Eres un cielo. Muchas gracias. Es que ya ni sé qué deciros, salvo que me alegro taaaanto de haberos conocido, por compartir sueños, preocupaciones, ganas y humor.Y porque sois unas mujeres generosas y divertidas.
    Muchos, muuuchos besos. A ti, Ari, por el increíble regalo de una reseña que ni queriendo me hubiera imaginado hasta que la leí y a las demás por que sois la caña,jejeje!!!
    Besos y abrazos apretujaos

    PS: Voy a compartir con tooodo el mundo la reseña.Es que guauuuu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir ya es muy bonito, pero compartir como bien dices, eso no se paga con dinero XD no tiene precio :)))

      Muchos besos, guapa <3 <3 <3 <3 sabes que te deseo todo lo mejor y ademas te lo mereces ;)

      Eliminar
  5. Me has dejado con unas ganas... espero al papel (soy de papel). Ojalá se anuncie y no me pase desapercibida. Estupenda reseña que empuja a querer leer la novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, Lydia!!! Y por tus palabras :)))) Está disponible también en papel en Amazon ;) Así que si te animas espero que te guste. Un abrazo!!!

      Eliminar