22 de diciembre de 2012

Por una sola noche

Aquí va la segunda parte del capi, es aún más corta que la primera, pero son días en los que hay mucho que hacer, así que de ese modo no os robo demasiado tiempo... Espero que se vea bien, pero si no es así avisadme y lo cuelgo directamente en el blog. Por si acaso, la imagen que está a la derecha, la del castillo nevado, lleva directamente al enlace de Scribd, y allí ire actualizando el documento para que se pueda leer al completo desde el principio ;)

Editado!!! Si queréis leer el primer capítulo al completo, podéis hacerlo aquí ;) :
La Dama del Paso. Primer capítulo

Pero no os vayáis todavía que aún queda una cosita más, que para eso es Navidad :) Es solo un pequeño fragmento de Los amigos de Peter, una película que vi hace mil años, pero recuerdo que era divertida, emocionante y también un poco triste, muy adecuada para estas fechas, sobre todo si os queréis poner nostálgicas y entrañables. Los interpretes son muy conocidos y reconocibles, aunque quizá os cueste más identificar al rarito de las gafas que toca el piano. Es Hugh Laurie, más conocido como House, ¿verdad que el tiempo no siempre tiene por qué sentar mal?






Algún día, cuando esté muy triste
Y el mundo esté frío
Sentiré un resplandor con solo pensar en ti
Y el modo en el que te ves esta noche

Sí, estás preciosa, con tu sonrisa tan cálida
Y tus mejillas tan suaves
No hay nada para mí, solo amarte
Y el modo en el que te ves esta noche

Con cada palabra tu ternura crece 

Alejando mi miedo
Y esa risa... que arruga tu nariz
Toca mi tonto corazón


Adorable... Nunca, nunca cambies
Mantén ese encanto que me roba el aliento
¿No sería posible? Porque te amo
Solo por como te ves esta noche

Solo por como te ves esta noche...



Espero y deseo que paséis unas bellas y felices fiestas, especialmente bellas, porque como tan bien dice la canción, la belleza está solo en los ojos del que mira, así que sed buenas, o buenos, y mirad y dejad que os miren siempre con belleza.

Y si no puede ser siempre que sea al menos por una sola noche...

6 comentarios:

  1. ayyyy, la madre que te p...Ari. Taaaan cortito. ya estoy deseando que lleguen al castillo, jejejejje
    muchos abrazos, guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a tener que armar de paciencia, Bego :P en mis historias todo se hace esperar de una forma totalmente lastimosa, no es que quiera espantar a nadie, pero es que es la pura verdad XDD

      Eliminar
  2. With each word your tenderness grows tearing my fears apart and the laugh that wrinkles your nose soothes my foolish heart (o algo así, cómo me gusta este temazo :'D).

    Vale, a lo importante, el capítulo genial, solo le saco una pega (que tenemos en común, a mí me pasa lo mismo), usas muchos puntos suspensivos, jejeje... :P
    Me gusta Arianne, estoy deseando saber cómo sigue. Mándamelo al mail (la última versión), :D y me lo leo en estas fiestas, así de paso me mandas tu dirección para que te llegue la cajita y los marcapáginas, jisjisjis.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo de los puntos suspensivos :$ y mira que he quitado un montón, pero siempre dejo más de la cuenta, y luego acabo de leer a Bego que los usa tan estupendamente bien, y me doy más cuenta de que están de más :S

      Ahorita mismito te mando eso ^ ^ Besitos... con puntos suspensivos,sí... :P

      Eliminar
  3. Ay, Ari!! menudo tema... con lo tontaca que estoy yo hoy... hasta mis lágrimas me ha sacado!!!
    Espero que estés pasando, tú y toood@s unas felices fiestas. Ahh...Bego, eso, eso, échale paciencia, que merece la pena y muuucho!! Eso si, me encanta ver como te quedas con la intriga en el cuerpo, jejejeje... pa' que veas lo que nos haces padecer, hija mía... ;p
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si decir que me alegro de haberte hecho llorar, Silvia :$ pero espero que tú también lo estés pasando muy bien, que ya he visto por el face que sí XD A Bego no se si conviene hacerla sufrir mucho porque ya es muy mala de por sí XDDD

      Muchos besitos :))))

      Eliminar