12 de diciembre de 2012

Cadena de premios



Pues como se acerca la Navidad (y aunque no fuese Navidad cualquier excusa es buena para escribir y hablar de más gente que también escribe y lee) ha surgido de entre los blogs una iniciativa para premiar a otros blogs y resulta que yo he sido una de las premiadas, muchas, muchas gracias Bego :) ¿Y cúal es el premio? diréis... Pues el premio es la oportunidad de recomendar y premiar a tu vez a otros cinco blogs.

Podéis leer los blogs que Bego ha premiado en http://novelaromantica-bas.blogspot.com.es/ y os copio las normas:

1-Hay que copiar y pegar el premio en la entrada enlazándolo con el blogger que lo ha otorgado.
2-Hay que premiar a cinco blogs que tengan menos de 200 seguidores.
3-Confiar en que se premien, a su vez, a otros cinco blogs más. 

Me ha parecido una iniciativa estupenda y por eso aquí os dejo mi lista.


Ya os he hablado de Mara, así que no me voy a extender ;) del blog de Mara me gusta todo, todo, todo y además me fascinan sus gifs... tengo que preguntarle de dónde los saca...


El Ebook tours es una idea fantástica y muy generosa que se merece un premio mucho mejor que mi humilde recomendación. Consiste en que el blog propone la obra de un autor autopublicado y que debe donar su ebook para que los blogs que deseen apuntarse al tour lo reseñen a su vez en sus blogs. Seguramente suena confuso tal y como yo lo cuento, así que lo mejor es que pinchéis y los conozcáis. La inscripción está abierta a cualquiera que lo desee y tenga publicado o muy próximo a publicar su ebook (Bego!!!! ) y estoy segura de que muy pronto les van a desbordar las ofertas :)


A Ithil, como a Rebeka, las descubrí a través del blog de Mara. Ithil hace reseñas. Tiene muchas y muy buenas, y justamente ahora participa con una de ellas en los Premios Libros y Literatura, así que leed, opinad y participad, y no os digo que la votéis a ella porque sería un poco descarado :D pero ante la duda...

Solo por su nombre el blog de Rebeka ya se merece un premio, pero además Rebeka también hace reseñas, comenta novedades y escribe sobre literatura en general, y a mí me gusta mucho, mucho como lo hace ;)

El baul... es el blog de Mar, los que la seguís en el Rincón de la Novela Romántica no necesitáis que os hable de ella, los que aún no la conocéis podéis hacerlo visitando su blog :) Hace muy poquito que lo ha abierto, pero ya podéis encontrar los enlaces a sus novelas. Todas son estupendas, pero si queréis una recomendación empezad por Cruce de caminos ;)

Ahí van mis cinco, ya no puedo premiar más, pero por supuesto recomiendo todos los que están en mi lista de blogs, Mokka con Corazón de romance  y Mimi con Imaginando Romántica solo que ya están en la lista de Bego y por no repetir ;)

Y para terminar, que hace mucho rato que no os hablo de mí (aquí haría falta un emo de esos que machacan con un martillo la cabeza de otro, pero no os cortéis de imaginarlo...) comentar que el sábado empiezo a colgar aquí en el blog el primer capítulo de La dama del paso (Sí!!!! Sí!!!! Bien!!!! dicen mis emos invisibles que nunca me fallan... Lo sé, lo sé pierdo el norte por momentos, debe ser el stress XD)

Olvidad mis desvarios, pero no os olvideis de pasar el sabado porfi...







5 comentarios:

  1. GRACIAS, AMOR :') y menuda compañia, me siento superhonrada de estar entre esos cinco blogs :')
    jejeje, seré concisa:
    Estoy superagobiada, Ari (me encanta llamarte Ari :D), me dio por pasar la novela de la 1ª a la 3ª e incluir flashbacks del pasado para explicar los otros puntos de vista y ahora no sé si el sábado podré terminarla para el HQÑ y no voy a mandar el otro borrador :S pero bueno, ahora hay algo que hace que mire este fin de semana con otros ojos. El domingo me tienes comentando el primer capítulo sí o sí :D
    (lo de la entrada del premio va a tardar un poco más, porque no suelo seguir estas cadenas, no me llames Mrs. Scrooge, por favor ;) jejeje, lo pensaré ;)
    Un superabrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, no sé qué decirte Mara. Yo creo que si así te convence más tienes que hacerlo, independientemente del concurso, da rabia estar tan cerca y no llegar, pero estoy segura de que habrá más concursos y lo importante es que te guste a ti, total, no nos va la vida en esto ;) es preferible tomarte tu tiempo y disfrutar con ello :)))))Que llegas? Mejor que mejor :) que no, pues no pasa nada ;)

      Y por lo de la cadena no te preocupes ;) a mí tampoco me chiflan, en cambio me encanta Mr. Scrooge... Paparruchas!!!! XD

      Ánimo, nena que ya falta poco!!!

      Eliminar
    2. Gracias por los ánimos, Ari :D ¡Voy a contrarreloj! jejeje
      Me lo estoy pasando en grande, al menos de todo esto sacaré un borrador completo en el que poder trabajar dentro de unos meses :)
      Mil besotes y un superabrazote!

      Eliminar
  2. Me acabo de enterar justo ahora de que me habías dado un premio...Un día de estos hago una entrada hablado de ello...

    Muchisimas gracias por ello Marisa. Alucinada estoy!! De corazón mil gracias de verdad!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ouch, Rebeka, ni lo menciones :$ No lo hice por eso... Gracias a ti por pasar :)))

      Eliminar