6 de noviembre de 2012

III Certamen RNR - Vergara

Y ahora que ya hemos roto el hielo, vamos al grano. Llevaba mucho tiempo con la idea del blog en la cabeza, pero ocurría lo de siempre, falta de tiempo, pereza, poca habilidad con esto de los blogger, redes sociales y demás... Sin embargo acaba de ocurrir algo que me ha hecho decidirme de una vez, y es que estoy entre las finalistas del III Certamen de Novela Romántica convocado por Vergara y la página web El rincón de la novela Romántica.

Ha sido un shock, un sueño, una tremenda alegría. Hace poco más de un par de años que comencé a escribir y esta era la primera vez que se me ocurría mandar algo a un concurso, y menos aun a una editorial, y quizá sea la suerte del principiante, pero creo que es buen momento para dejarme de críticas severas, darme un par de palmaditas en la espalda y decirme a mí misma eso de "Nena, tú puedes..." 

Así que por esa razón me he decidido a lanzar mi voz al vacío - vacío, vacío responde el eco a mi alrededor... - y aprovechar para  felicitar y dar la enhorabuena a todas las finalistas. Estoy segura de que sois tan felices como yo.

Esta es la noticia y el enlace esta aquí . La mía es La dama del paso, ya os hablaré más de ella...


Se dan a conocer las finalistas del III Premio de Novela Romántica convocado por Vergara (Ediciones B) y la página web El Rincón de la Novela Romántica.

1 de noviembre de 2012
La convocatoria de la tercera edición del Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica ha sido un rotundo éxito. Se han recibido 167 manuscritos, casi un 70% más que en la anterior edición.
El jurado integrado por Nieves Hidalgo, Lola Gude, Esther Ortiz, Laura Socías y Marisa Tonezzer ha seleccionado las 10 finalistas, que son las siguientes (en orden alfabético de autor):

- Un paseo por el paraíso, Andrea Pereira
- Doce años y un instante, Anna Casanovas
- Amor entre acertijos, Begoña Amann Subinas
- Amar es para siempre, Estrella Rubilar
- Atrapada en su oscuridad, Isabel Keats
- Renacer a tu lado, Lola Rey
- Cadena de favores, Maria Isabel González Muñoz
- La dama del paso, M.L. Sicilia
- La marca del guerrero, Rowyn Oliver
- En una tierra ocupada, Sonia Galdós


Así que mucha suerte a todas, sin duda todas no ganaremos, pero ojalá que lleguemos a ver esas diez novelas publicadas. 


8 comentarios:

  1. Marisa, ya sabés lo feliz que estoy por esta noticia, estaba segura que ibas a quedar finalista, tenés un talento increíble para escribir y me encanta que muchas más personas puedan disfrutar y descubrir tus historias. Obviamente voy a seguir tu blog, porque leerte es una delicia. Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gigi, ya sabes que si estoy metida en este lio es en gran parte por tu culpa, y también por las otras locas, por supuesto XD así que gracias, gracias, gracias...

      Eliminar
  2. Muchas felicidades! lo tuyo ha sido meteórico, el talento te sale por los bordes. Haz caso a tu voz interior y disfruta del momento porque, como dice mi Matt "yo lo valgo" jajaj. Bss, brida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras lo valemos,Cris XDDD Gracias, guapa ;)

      Eliminar
  3. Pues muchisimass felicidades Marisa!!!... si es que deberías haberte animado antes =D

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Elena!!! Ya sabes, nunca es tarde si la dicha es buena... XD

    ResponderEliminar
  5. Oh :O
    Qué GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como ya no está la página de la comunidad y yo no tengo facebook, me he quedado descolgada, asíq ue es una sorpresa y un orgullo y qué ilusión!!!!
    He entrado directamente en el post de Jaime y ahora pienso, las cosas que haces por amor, mmm... estoy deseando leerlas.
    MUCHÍSIMA SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
    manténme informada, :)
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Vas a estar más informada de lo que te gustaría, Mara XD Procuraré no abusar, porque sería un delito robarte un tiempo que podrías emplear en escribir :)))

    Por aquí no pasa apenas nadie, pero si alguien se equivoca y pasa XD debería pinchar inmediatamente en el nombre de Mara, para conocer su blog y sus libros. Hacedme caso y me lo agradeceréis eternamente ;)

    ResponderEliminar