13 de noviembre de 2012

Se acabó


Resulta que bastante antes de lo esperado han salido los resultados del certamen y no ha podido ser. Era muy bonito flotar en esa nube, pero la realidad, siempre tan molesta, se ha impuesto.

Rowin Oliver con La marca del guerrero y M. Isabel  González con Cadena de favores han resultado ganadora y finalista respectivamente, en enero saldrá el libro de Rowin y después el de Isabel. Muchas felicidades a las dos, no me cuesta nada imaginar como deben sentirse y espero sinceramente que esta oportunidad les traíga muchas más alegrías.

En cuanto a mi historia, todavía tengo que estudiarlo más detenidamente pero seguramente me decida por la autopublicación en Amazon, así siempre que vea el libro rondando por casa recordaré lo emocionante que fue estar en esa lista.

Ya os iré contando ;)

2 comentarios:

  1. El desenlace no desmerece el notición, te lo repito y perdona por ser pesada :) Es que porque un jurado, con sus gustos y afinidades, disponga un orden en la lista de finalistas, no significa que otro jurado no se hubiera decantado por Arianne :) Llegar a los finalistas es EL PREMIO. :)

    ... y, POR FAVOR, no te precipites, que Amazon está muy bien, pero inténtalo antes con más premios, porque una vez autopubliques la novela, el 99% de las bases de los certámenes te dejarán fuera y también la mayoría de las editoriales y eso es una pena.
    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mara, ya se me ha pasado la rabieta XD y estoy echando un ojo a varias editoriales, para que no se diga que no agoté todos los cartuchos ;) Besos :))))

    ResponderEliminar