4 de noviembre de 2012

Presentándome


Es difícil esto de estrenar un blog. 

Si la página en blanco es complicada, un blog en blanco es terrible... Supongo que estará bien empezar por lo obvio y declarar que yo también quiero tener un espacio para mis cosas, para las cosas que hago por amor y que fundamentalmente son leer, escribir, ver y hablar sobre aquello que veo, leo y escribo.

Pero como sin duda ya sabréis, y si no preguntadle al gran George R. R.  Martin, las cosas que se hacen por amor no siempre son buenas... Y yo no sé si aquello sobre lo que veo, leo y escribo es bueno o malo, pero os puedo asegurar que lo hago única y exclusivamente por amor.

Igual, igual que mi querido Jaime...



7 comentarios:

  1. mientras que, por ese amor, no hagas cosas como Jaime.... todo bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero que no sean tan malas como las que hace Jaime... ya sé que no es santo de tu devoción ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy más de Tyrion y Drogo...como dos gotas de agua vamos jajajajajaja

      Eliminar
  3. Jejeje, vale, me has conquistado, estoy deseando ver las cosas que haces por amor...
    Y a mí también me gusta Jaime, Cersei no tanto :S pero me casaba con Tyrion por amor, sin dudarlo ;)
    mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. A quién le gusta Cersei??? Yo creo que solo a Jaime XD Gracias por pasar Mara :)))

    ResponderEliminar
  5. Y a mí también me has conquistado.

    Para vosotras Jaime. Para mi Jon Nieve xD

    A nadie le gusta Cersei :P Me encanta: Daenerys!!Viva los dragones y Kupua xD

    Gracias por pasarte por mi blog Marisa!!Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues decidido, Rebeka, Jon todo para ti XD Viva la madre de los dragones y todos sus dragoncitos, y Kupua también XDDDD

      Gracias a ti por devolverme la visita :))) Muchos besos!!!!

      Eliminar