15 de noviembre de 2012

150 Rosas


Estaba yo precisamente cavilando sobre qué podría colgar en el blog, cuando me he enterado de la convocatoria de otro certamen, para que veáis que no escarmiento... 

Lo organiza la editorial Divalentis y la idea me ha parecido muy buena. Se trata de escribir un relato de solo, solo 700 palabras y con el género Romántico Adulto como tema. Entre todos los que reciban seleccionarán 150 y publicarán un libro recopilatorio que se llamará 150 rosas. Además el relato ganador será recompensado con un contrato de edición para la obra que elija.

Esto del contrato me suena un poco a rifa, en lugar de sortear una cesta de navidad, sortean un contrato, pero por lo demás me parece una idea fantástica. Es divertida, es estimulante y también es difícil porque 700 palabras son muy pocas palabras, pero ahí está la gracia. Además es una muy buena promoción para la editorial y las ventas del libro recopilatorio estarán prácticamente aseguradas, porque solo con las familias de los 150 seleccionados...

Las bases completas están aquí. El plazo termina el 10 de enero y se pueden enviar un máximo de dos relatos

¿Qué...? ¿Os animáis?



11 comentarios:

  1. Mira que eres mala :((( Entre dos es más divertido.... :D

    ResponderEliminar
  2. :) seguro que cuando tenga tiempo para intentarlo ya se me ha olvidado, jejeje :D
    Gracias ^^ lo guardaré en marcadores :)
    ¿LO INTENTAMOS JUNTAS? No por el premio, por la posibilidad de compartir el mismo libro si llegamos a las 150 (difícil pero no imposible).
    un abrazoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tomo la palabra!!!!! Ahora solo falta que me ponga yo... XD pero todavía queda mucho tiempo ;) si me sale algo te cuento :)

      Eliminar
  3. Hooola!!! Antes de nada, espero sepas quien soy... pues eso, que me acabo de enterar (de casualidad, dicho sea de paso) de que tenías este magnífico blog, así que aquí estoy, otra seguidora más. Bueeeno, ya sabes, tienes todo mi ánimo y apoyo para seguir en la lucha, porque lo vales y muuuucho!! Así que muuuucha suerrrte si te decides presentarte a este concurso, es lo único que te falta , porque talento te sobra.
    En fin, que te mando un abrazo enooooorme. Estaré al pendiente.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sé quien eres :) y ya sabes que te dije y te lo vuelvo a decir que TU me traes suerte :D y sabes que no hablamos de ganar, hablamos de publicar ;) y a Dios pongo por testigo que tengo que ver esa historia publicada!!!!
      Hala, ya se me pasa... XDDDD Muchas gracias por pasarte por aquí, guapa ;)

      Eliminar
  4. Amore, tenemos 40 días para participar, que no se nos paseeee :D
    más besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, cuando más tiempo se tenga peor, lo vas dejando, dejando… a ver si me pongo y sale algo...

      Eliminar
    2. ¿Te has puesto ya? ;) Yo nooo :S jejeje, pero creo que voy a escribir algo esta tarde/noche, ¿te animas?
      Un besazo!

      Eliminar
    3. Justo ayer, me puse y me salió algo!!! XD Te iba a mandar un mensajito para recordártelo y ver si te gustaba :))) La quieres ver antes o después??? :P Por cierto no te fies de las palabras y ves contando los carácteres, porque son solo 3200 con espacios incluídos. A mí me han salido 593 escasísimas palabras ¬ ¬ y solo tres puntos suspensivos... una házaña XDDD

      Eliminar
    4. :D síííí, mándamelo que lo leo mañana :)
      Yo al final no he podido escribir nada, he estado todo el día fuera y por la noche viendo pelis con mi ahijado hasta ahora :D Se ha dormido en el sillón y aprovecho para mandarle a la piltra e irme yo también, jejeje.
      Espero que me dé tiempo a escribir algo antes del 10 ;) Hablamos pronto.
      Mil besotes!!!!

      Eliminar